Clarissa Molina revela todo y pone en JaqueMate a Magali Febles

Clarissa Molina, comunicadora y Miss RD respondió a la Sra. Magali Febles sobre las declaraciones que ha venido promulgando sobre una supuesta deuda que tienen, calificándolas como “falsas calumnias”.

En un video que colgo en su cuenta de Facebook, Clarissa Molina, la también actriz contó que vivió una pesadilla en el Miss República Dominicana Universo 2015,

Manifestó que desde siempre quiso representar por todo lo alto el país y lo logro gracias a los votos de todos los que la apoyaron. Votos que no se compran, que se ganan con mucho esfuerzo y cariño.

La joven comunicadora expresó en el video “Ustedes saben que primero yo fui a Nuestra Belleza Latina 2015, no ganó  y luego fue a Miss República Dominicana. VIDEO CON LAS DECLARACIONES MAS ABAJO.!!

Cuando se lanzo a Miss Republica Dominicana.

Entonces me lanzo al MissRD con el sueño de representar el país y de un sueño el proceso pasó a ser pesadilla. Ustedes no se imaginan lo que yo viví ahí”, aseveró.

Clarissa explicó que “la señora” Magali Febles no cumplió con lo que habian acordado en el contrato “nunca lo cumplió”, teniendo que ponerse según lo que explica, de acuerdo con su familia para costear todo para poder participar.

Pidio ayuda a sus familiares para poder lograrlo.

Le dijo claramente a sus familiares “Señores aquí no hay dinero, aquí no hay ayuda, aquí no hay de nada, porque para llegar a Miss Universo.

Para poder llegar a ser ganadora y hacer un buen papel hay que tener mucha preparación, entrenamiento, ustedes saben”, expuso la exreina de belleza.

Le pedian hacer lo mal hecho para que personas con dinero la ayuden.

Clarissa honestamente dice que acudió a su familia porque de la forma que Magali Febles le gusta buscar ayuda ella no la aceptó porque eso que ella le pedía hacer atentaba contra sus principios y valores.

Osea, en pocas palabras esta supuestamente diciendo que la Sra. le pedia que debía tirarse unos cuantos masacotes arriba para que puedan financiar su carrera.

Clarissa asegura que nunca puso sus valores en juego.

Fue muy clara y aseguro que no iba a poner sus valores y principios en juegos para recibir dinero y lograr su objetivo.

Resalto que eso no fue lo que sus padres le enseñaron y dice que se considera una persona muy fiel a quien es y nunca hecharia a la basura todo la buena crianza que tuvo a traves de sus padres.

Magali Febles no cumplio con el contrato segun Clarissa.

También añadió que tras conversar con su familia e ir a lo legal se dio cuenta que había incumplimiento de contrato por parte de Febles y por consecuencia el contrato no vale.

La reportera de “El gordo y la flaca”, sostuvo que a pesar que el contrato no tenía validez legal, ella le pidió la autorización para entrar a Nuestra Belleza Latina (NBL).

Como gano el concurso de Univision.

Molina enfatizó que ganó el concurso de Univision con los votos del público “que no se venden ni se compran”, tal como dejó entrever Febles en sus declaraciones.

La modelo dejó claro que no le debe nada a Febles y aseguró que no “busca sonido” con esto. A raíz de sus vivencias en el concurso de belleza, Clarissa dijo que abrirá una fundación para ayudar a niñas que quieran entrar al mundo del entretenimiento “para que vivan un proceso limpio y honesto y no pasen lo que viví yo y vivieron otras”.

Monto que segun Magali le debe pagar Clarissa.

Magalis Febles acusó a Clarissa Molina de que aun debe pagarle el 30% del dinero de Nuestra Belleza Latina y aseguró ayudarla a ganar el concurso.

Asi como rebelo todo esto, aun sigue publicando en sus redes comentarios que no son muy agradables para Clarissa diciendo que ella es una m4l4 @gradec1d4.

Deja una respuesta