Conoce aquí quienes son los que hicieron el rob0 al banco popular

De verdad que este mundo cada día está peor, no entiendo cuál es la necesidad de las personas y que ganan para su vida haciendo este tipo de cosas.

Personas así merecen que lo dejen trancado por muchos años, por que cual es la necesidad de estar cogiendo lo que no le pertenece.

También sin pensarlo ponen en p3ligr0 a personas inocentes, que al parecer ellos no tienen familiares para darse cuenta que en algún momento le puede pasar algo a si.

Aquí van a ver quienes fueron los culpables de esta horrorosa m4t4r situación y que medidas tomaran. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que informaron del caso

Luego de todo lo que ha pasado la Policía Nacional informa de manera preliminar que, tras una ardua labor de investigación e inteligencia.

Que ha dado respuesta al asalt0 perpetrado en horas de la tarde del pasado lunes contra una sucursal del Banco Popular.

Donde se dio el atrac0

Esta se encuentra ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, del Distrito Nacional, logrando en intervenciones secuenciales.

Donde lograron apres4r a uno de los autores luego de ultim4r a dos en enfrentamientos a tir0s e identificar a un cuarto que es buscado de manera activa.

Que estaban dispuesto hacer

Ellos estaban dispuesto hacer lo que sea necesario para lograr salir con el dinero que querían de ese lugar, por que hicieron hasta lo último que se podía.

Los d3lincuent3s caídos al enfrentar agentes de la Dirección Central de Investigación, ya han podido dar con los nombres y sus edades.

Quienes son los culpables

Esto se trata de Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, y Johan Eduardo Belliard Aybar de 24, estos fueron quienes enfrent4ron a t1ros.

Todo esto lo hicieron por separado a los agentes actuantes con sendas, donde tenían las 4rm4s las cuales les fueron ocupadas.

Cual está detenido

Mientras que el detenido es Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26 años, quien participó en el hecho ya descrito y admitió su participación.

Todos van a terminar pagando por todo lo que hicieron, por que de verdad que fue una falta de moral donde demostraron que no tienen corazón.

Donde se encontraba

El reporte indica que alrededor de las 1:30 de la madrugada de hoy, Estrella Arias se atrincheró en una de las habitaciones de la cabaña Costa Azul.

Al percatarse de la presencia polici4l la emprendió a tir0s contra estos, quienes se vieron en la necesidad de repeler la agr3si0n y ocasionarle las h3rid4s.

Van a tener que pagar

En la continuidad de las investigaciones, posteriormente alrededor 03:00 de la madrugada y atendiendo a informaciones de inteligencia.

Un equipo de la DICRIM se trasladó al sector El Hoyo, Santo Domingo Oeste, con la finalidad de apresar al nombrado Belliard Aybar.

Por que hicieron eso

Este fue uno de los tantos que participaron en ese tragic0 suceso, donde de inmediato lo identificado como uno de los autores del hecho en cuestión.

Ninguno de los que han hecho todo eso va ha salir ganando de ese lugar, todos tarde o temprano van a tener que pagar por lo que hicieron.

Que precisa la policí4

La Policí4 Nacional precisa, además, que con relación a este hecho se activa la búsqueda del cabecilla y orquestador de este rob0.

La institución del orden informó que en horas de la tarde de hoy ampliará las informaciones del caso.

Que hizo la cabecilla del atrac0

Lo mejor que pudo hacer Jorge Luis Estrella fue entregarse por que si no iba a terminar como su hermano que hecho su vid4 a perder.

Ahora ellos están pagando el doble del dañ0 que hicieron y se que le darán muchos años de c4rc3l.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta