Adrian salcedo dice que la insuperable no es bonita

Republica Dominicana: pudimos observar  que en el programa de alofoker tuvieron un debate con el numerologo de la republica Dominicana conocido como Adrián Salcedo.

Adrián dice y afirma en en este el dominicano y las dominicanas somos personas feas, que esta es una de la raza mas fea, como ya todo sabemos varias personas han tenido inconveniente con este personaje por su forma de actuar y expresarse.

Cristian casa blanca es una persona muy directa al momento de hablar y por eso muchas personas especialmente las mujeres no lo soportan.

Casa blanca acabo con todas las mujeres especialmente con las mujeres de barrio diciéndole «cususa».

También arremetio contras las artistas y mujeres del medio diciéndole que es difícil seleccionar una que sea bonita.

Este dijo que la insuperable es una mujer muy fea y su esposo también, este expreso que Toxic crow que es el esposo actual de la artista dominicana la insuperable es uno de los millonarios que no ce le nota el brillo.

Hace tiempo atrás Cristian casa blanca y el artista toxic crow tuvieron inconvenientes por asunto de dinero donde Adrián salcedo decia que el tenia mas dinero que el artista.

En esas discusiones de dijeron varias palabras feas como cara de guabo, cara de piña y otras cosas mas, toxic crow le dijo eso por la casa que tiene casa blanca.

Jessica Pereira es una mujer excelente al cual defiende a las mujeres dominicana de todo aquel que habla mal de ella a pesar de que Pereira sea de otra nacionalidad.

Santiago Matías la cual es el dueño del programa alofoker Radio Show también le dijo al maestro casa blanca que el esta equivocado y que en nuestro pais hay muchas mujeres hermosas y que el no puede estar expresándose de esa manera de las mujeres dominicana.

MIRA EL VIDEO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!