Cristian casa blanca y Amelia alcántara

Republica Dominicana: El numerologo numero 1 de la Republica Dominicana Adrián Salcedo mejor conocido como Cristian Casa Blanca.

Todos sabemos que Casa Blanca es un numerologo millonario la cual tiene transmite los números por su canal de youtube y onlyfans.

Este a tenido un éxito sorprendente desde que inicio su carrera como numerologo, la cual a comprado carros exóticos como Lamborghini, maclaren, ferrary, mercedes Benz y otros tipos de vehículos.

Todo indica que Cristian Casa Blanca tiene un problemita con la comunicadora de la televisión dominicana la cual trabaja en el programa de Santiago Matias Alofoker Radio Show.

Casa Blanca acaba de publica en su cuenta de Instagram una fotografía donde podemos ver que bloquea Amelia Alcántara y dejando el siguiente mensaje.

 

ADRIAN SALCEDO DEJO EL DIGUIENTE MENSAJE PARA AMELIA ALCANTARA «A LA GENTE COME MIERD..SE BLOQUEA YA TENGO 251 MIL BLOQUEADO»

Una vez este publico la fotografía en su cuenta de instagram los seguidores empezaron a reaccionar y a comentar, esta cuenta tiene mas 520,000 seguidores.

aun se desconocen cuales son los motivos por la cual casa blanca reaccionara de esa manera. Cristian debería de recordar que las mujeres se respetan que el no puede actuar de esa manera.

Este personaje se considera le mente maestra la cual avece dice que el es de otro planeta por su forma de pensar y su inteligencia.

Casa blanca a tenido varios inconveniente con personas del medio y periodista como Nuria que lo han acusado de esta-fa-dor pero no han podido demostrárselo.

hay varias personas que usan su nombre y se hacen pasar por el para cometer delitos y poder quitarle dinero.

Adrian Salcedo siempre dice en su programa que solo usa instagram, este no usa ni facebook, ni twitter y otros tipos de redes sociales y aun haci las personas se dejan utilizar de otros.

Adrian termino con su actual pareja con la cual compartía siempre en todos los evento y este siempre la presumía en todo lo que el hacia.

Después de haber terminado con ella tubo varios inconveniente pero gracias a Dios pudieron solucionarlo y eligieron cada cual su camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!