CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo decide vestirse de indigente y este va a un  lugar abierto para practicar futbol, este decide jugar con algunas personas de la que están en el lugar pero nadie le hace caso.

Nadie se imagina que el es cristiano Ronaldo por su disfraz de indigente, este después que de varios minutos enseñando una escena de futbol sale a recolectar algo de propina y nadie le da nada.

Este sigue jugando como si nada hubiera pasado hasta que apareció un pequeño niño que decidió jugar con el sin saber que estaba jugando con el mejor futbolista.

Luego de que el niño jugo varios minuto Ronaldo le da un autógrafo y luego se quita el disfraz, las personas del lugar al ver que era Ronaldo no aguanto la emoción y todo corrieron hacia el.

Rinaldo luego se fue del lugar lentamente ya que ellos no le hicieron caso por el echo de que estaba vestido de gente pobre.

La triste historia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro es un futbolista que ha tenido un éxito extraordinario en su carrera. Este futbolista es caracterizado por sus buenas obras que hace y con su buen comportamiento con sus fanáticos y en especial con toda su familia.

Cristiano publico un post dejando el siguiente mensaje. «Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier otro interés» debido a la situación que estamos pasando con el covid-19.

También le envía muchas felicitaciones a todos esos médicos y enfermeras que ponen en peligro su vida para poder cuidar a los enfermos.

cristiano Ronaldo

Este publico en su cuenta de instagram el siguiente mensaje «El mundo esta pasando por una terrible situación. Es importante que sigamos los consejos de la Salud Mundial para poder cuidar la vida de nosotros y seres queridos»

Cristiano dice que una de las cosas que mas le gusta es ayudar a los que mas necesitan, el futbolista cuenta que el paso una vida muy difícil y por eso el ayuda a las personas porque el sabe lo que se siente.

Ronaldo cuenta su historia.

Cristiano cuenta que gracias a su padre hoy en día es muy famoso y muy querido por las personas, Su padre fue el motor de arranque que lo impulso a jugar futbol. AL FINAL DEL CONTENIDO

cristiano Ronaldo

También lamenta que ahora que el puede darle todo los lujos que el quisiera no puede dárselo porque su padre falleció cuando el estaba empezando en el 2005. Con su tristeza cuenta que su padre falleció por causa del alcohol.

Esa terrible perdida de su padre logro causarle un terrible vacío en su corazón que ha sido muy difícil de poder llenar.

En el 2019 le enseñaron un video que hubiera dejado el padre de Cristiano Ronaldo donde decía «Que el se sentía muy orgulloso de su hijo y en la situación que el esta»

cristiano Ronaldo

cristiano al ver las palabras de su padre no pudo contener las lagrimas y empezó a llorar. Algo que lo pone muy triste es que su padre no pueda ver nada de sus logros. Ronaldo dice que su madre, hermanos, hijos, amigos han visto sus logros pero su padre no cosa que lo pone muy triste.

cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo empezó a jugar futbol con muchas dificultades monetaria. Este creció en un barrio muy pobre de madeira y este tenia que practicar el futbol con zapatos rotos ya que este no tenia recursos para poder comprar uno adecuado para poder jugar.

La delicada operación de cristiano en el corazón

Este excelente futbolista desde muy pequeño se mantuvo firme y sabia desde un principio lo que el quería ser. Sus compañeros se burlaban de el y este decia que el va hacer uno de los mejores futbolista del mundo y hoy en día cumplió su promesa.

Cuando cristiano empezó a tener frutos los doctores le diagnosticaron un problema en el corazón. Todo pensaban que ese seria el fin de su carrera. La madre con todo su consentimiento le permitió a los doctores que le hicieran la cirugía en el corazón.

cristiano Ronaldo

Gracias a Dios  todo salió bien y Cristiano luego de varios días de la operación este volvió a jugar futbol ya que eso es lo que el mas quería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!