Cristiano Ronaldo sorprende a su esposa Georgina cada mes con un sueldo jugoso

Bueno de verdad que estos hombres están muy dadivoso con sus mujeres, pues ahora le están dando dinero en todo.

Y eso esta demasiado bien que la ayuden en todo momento, por que se merecen lo mejor y se le nota que ella lo quiere mas allá del dinero.

De verdad que esto sorprendió a muchas personas ver que el la ayuda y que no le importa que ella también tenga su dinero.

Cristiano Ronaldo es el hombre que necesita toda mujer ahora mismo, que la ayude a crecer y que la motive. M1ren cuanto le paga mensualmente!!

Cuando inicio su relaciòn con Georgina

El Portugal Cristiano Ronaldo tiene por novia a una de las mujeres mas codiciadas y deseadas por muchos hombres.

Se trata de la hermosa Georgina Rodríguez quien esta con la estrella Cristiano Ronaldo desde el 2017. Aun a esta etapa ella sigue con su esposo.

Cristiano le da un sueldo a su novia

Cristiano quien gana como futbolista de la juventud 2.6 millones de euros le pasa un sueldo a su novia mensualmente.

Se dice que la cantidad de dinero que Cristiano Ronaldo le pasa a su novia supera a un buen número de futbolistas en la escena actual.

La suma de dinero que le da

Esta pareja comparte una hija llamada Alana Martina y además también comparten la crianza de los otros hijos de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo le da a Georgina al rededor de 80.00 cada mes para que ella cubra sus gastos, por que entiende que esta se lo merece.

Cristiano ayuda a su esposa

La relaciòn de ellos dos es demasiado bonita y a todo el mundo le gusta, al enterarse de ese dinero que el le daba para ayudarla, todos pusieron muy bonitos mensajes.

Por que ven que es un hombre que ayuda mucho a quien tiene a su lado, por que esta al tanto de que ella se lo merece por ser una gran esposa.

Quien es Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, Madeira; 5 de febrero de 1985), conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués.

Juega como extremo izquierdo o delantero y su equipo actual es el Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí.

Carrera futbolista

Su gran desarrollo futbolístico le acabó llevando a jugar sus primeros minutos como profesional cuando contaba con 17 años de edad, en el partido de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA del 14 de agosto de 2002 frente al Inter de Milán.

​ Su debut en Primera División se produjo el 30 de septiembre frente al Sporting Clube de Braga en la que su equipo cayó derrotado por 4-2.

Quien es Georgina

Georgina Rodríguez Hernández (Buenos Aires, 27 de enero de 1994) es una modelo y empresaria española, que se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo en 2016.

​ Desde entonces ha protagonizado reportajes, revistas de moda y programas de televisión.​ En 2022 fue lanzado un reality llamado Soy Georgina.

Trayectoria profesional

además de haber sido embajadora con la marca de bikinis Petty Little Things.​ También ha protagonizado portadas de revistas de moda como Vogue o La Gazzetta dello Sport.

​ Además, gracias a su faceta como modelo, ya en 2018 se convirtió en la española más seguida en la red social Instagram, con la que comenzó una carrera como influencer.

Fundación de Georgina

Se involucró con la fundación Nuevo Futuro en 2017, a la que sigue ligada en la actualidad, que lucha para que niños y jóvenes desprotegidos y carentes de un ambiente familiar reciban educación y puedan convivir de manera estable.

​Por su compromiso con dicha asociación ha recibido un premio de la Fundación Starlite. ​En 2020, en plena pandemia de COVID-19 donó 20 000 Mascarillas a la asociación Nuevo Futuro.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta