El cantante boricua Daddy Yankee anunció este jueves su «última ronda en el mundo», lo que muchos han catalogado como su despido de la música.

Yankee, compartió un vídeo musical de su última presentación y que no pudo compartirla con el mundo debido a la pandemia, pero para el año 2022 espera poder compartir con su público.

«Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el 🌍 En qué país me esperan?», dijo Yankee.

Se desconocen los países en los que actuará el boricua para esa última ronda, pero los dominicanos esperamos con ansias estar ahí.

El apodado “Big Boss” incluyó, además, en la publicación la etiqueta “La Última Vuelta”, el que puede que sea el título de la gira.

El video, de 11 minutos de duración, es una recapitulación de los conciertos del cantante en el Coliseo de Puerto Rico en 2019, donde ofreció 12 funciones ante unas 170.000 personas.

“El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo; ahora, soy el sueño viviente”, dice el artista en el inicio del video.

El también llamado Rey del Reguetón, autor de éxitos globales como GasolinaCon Calma y Dura y ganador de múltiples premios, actuará mañana en el especial de despedida del año en Puerto Rico.

Daddy Yankee abre las puertas de su casa para hospedarte…vía AirBnb

El reconocido cantante Daddy Yankee, que acumula numerosos éxitos y es uno de los pioneros del reggaetón, decidió abrir las puertas de su casa en Luquillo, Puerto Rico, a sus seguidores, quienes podrán quedarse en ella durante este otoño boreal a través de Airbnb.

Por medio de la plataforma de alojamientos se conoció que las reservas podrán hacerse a partir de la 1:00 pm EST del 6 de diciembre y que solo se permitirán un máximo de tres estancias, que podrán hacerse efectivas entre los días 13, 15 y 17 de diciembre.

Las reservas solo podrán ser para un máximo de dos personas y durante una noche con un costo de US$85.
¿Quién es este? ¡Da-ddy Yan-kee! Estoy hospedando el lugar especial que llamo hogar para decir ‘gracias’ a mis fans.

Desde el propio espacio hasta el cautivador paisaje de Luquillo, espero que mientras esté fuera experimentes un sabor de mi herencia puertorriqueña, y veas por qué es el lugar al que voy para alejarme de todo”, aseguró el boricua en el anuncio.

Una vez los huéspedes estén en la vivienda, recibirán una bienvenida virtual por parte del artista. El cantante detalló en el anuncio las actividades disponibles como parte de la estadía.

Decoración vibrante y contemporánea del diseñador local Fernando Rodríguez, que está inspirada en la cultura puertorriqueña y en algunos de mis mayores éxitos como GasolinaCon Calma y Dura.

Acceso a recuerdos privados, incluida una amplia colección de premios, y mucho más.

Nadar en la piscina exterior (¡no te preocupes, hace calor todo el año en Luquillo!) o jugar al dominó en la casa de la piscina.

Jugar una ronda competitiva de billar mientras ves tus videos musicales favoritos en la sala de actividades, o dirigirte a la cancha de voleibol privada del retiro para un partido rápido.

La oportunidad de explorar las famosas playas de Luquillo (perfectas para el último jangueo), y el querido Bosque Nacional El Yunque.

Una guía “solo para locales” con mis recomendaciones de restaurantes y bares locales, y otros lugares para visitar cerca.

Una lista de reproducción especialmente seleccionada con mis canciones favoritas de todos los tiempos para que puedas escuchar (y bailar) durante tu estancia.

Los que quieran reservar deben saber que, según el gobierno de Puerto Rico, los huéspedes de los alquileres a corto plazo deben proporcionar a sus anfitriones un certificado de vacunación o un resultado negativo de la prueba del Covid-19 realizada dentro de las 72 horas antes de su entrada al alojamiento.

“Mi casa de montaña en Luquillo me recuerda todas las cosas que me gustan de esta hermosa isla y de su gente. Durante tu estancia, te animo a explorar el rico patrimonio y la historia de la zona, donde la cultura y el clima son igual de cálidos.

Como su anfitrión, hemos tenido especial cuidado en personalizar el espacio para reflejar la estética del reggaetón y la vitalidad de esta ciudad”, manifestó el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!