Bueno como todos sabemos, el reguetonero de origen puertorriqueño, el famoso interprete de La Gasolina Dadde Yankee.

Está promocionando su retiro del ambiente artístico, con tal motivo ha realizado una gira para despedirse de todos sus seguidores.

Pero como suelen surgir contratiempos, en esta gira musical no fue la excepción, y ahora han salido ciertos comentarios no favorables para el cantante.

Esperemos que todo se esclarezca para que sea bien recordado el artista y no quede nada que le opaque su gran trayectoria.

Daddy Yankee.

Recientemente el artista tenía programada una presentación en el país de Perú, para continuar con la gira de despedida.

Al parecer fueron muchos de los fanáticos del artista que no pudieron entrar al lugar, quedándose varados en la puerta de la entrada.

Las boletas eran falsas.

Resulta que las boletas estaban falsificadas, motivo por el cual muchas personas no pudieron acceder al lugar de la presentación.

A pesar de haber pagado dichas entradas, pero al llegar a mostrar la taquilla, fue que pudieron darse cuenta que no eran buenas.

Los fanáticos se sienten desilusionados.

Después de los seguidores enterarse de dicha presentación del Big Boss, todos se sintieron eufóricos, más aún al saber que sería su gira de despedida.

Al abrir la entrada al público, cuando trataron de entrar al estadio, con el fin de que todos pudieran comprar su ticket. Pero por la plataforma estaba saturada y los fans no les dio tiempo a conseguir el suyo.

Incluso llegaron a acampar.

Por tal motivo tomaron la decisión de buscar los mencionados buscones.  Las personas con tal de poder entrar temprano al lugar y buscar un buen lugar para ubicarse.

Se presentaron al lugar incluso llegaron el día anterior, en forma de acampada, así aprovechar todo lo que le ofrecía el artista en su último concierto.

Al momento de la apertura.

Cuando las personas notaron que ya estaban abiertas las entradas, todos los que estaban a la larga espera de poder disfrutar del tan esperado concierto.

Pero entonces, se le fueron bajando los ánimos cuando al momento de estar en la fila de entradas muchos seguidores pudieron darse cuenta que los habían engañado al haber conseguido las boletas fraudulentas.

Corrieron la voz.

Como había presente los medios de información que tendría el acceso para el concierto, los cuales estaban a cargo de dar todos los detalles de la presentación,  pudieron notar que había algo que no cuadraba.

Una dama presente en el lugar, le contó su situación a la prensa, al parecer había adquirido 10 boletas por un módico precio, luego fue que se enteró que eran entradas fraudulentas.

El momento de cuando se enteran.

La dama en cuestión, había decido asistir para acompañar unas jóvenes que debido a su edad no les permitían ir al estadio solas.

Pero no fue hasta que llegó a la entrada que se dio cuenta del engaño que le habían realizado, por ende no pudieron entrar a ver su artista y de igual manera habían perdido el dinero invertido en dichos boletos.

La historia se repitió con otras personas.

Pero más adelante habían otras personas que tenían la misma queja por la misma situación. Ese caballero había adquirido ocho entrada.

Explicó que había realizado la transacción con un hombre que aseguraba que era miembro de la compañía que vendía las boletas. Ya habían transcurrido varios días, comentó que nunca pensó que iba a ser engañado.

No pudieron entrar a la presentación.

El caballero relató que cuando le tocaba entrar al estadio, un señor del staff  solamente le comentó que lo habían engañado y que saliera de la fila y se fuera a el lugar de los otros que les había sucedido igual.

Las autor1dades que se hallaban en el lugar, comentaron que al parecer era un grupo de timadores, que vivían de estaf4r a las personas, se aprovechaban de la gente, inclusive hacen su estrategia como una pirámide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!