Justo antes del anuncio sobre su salud, según informaron fuentes cercanas al artista al medio Page Six , logró desprenderse de una de ellas por unos $65 millones
Después de que el 30 de marzo pasado se conociera la noticia de que Bruce Willis tiene afasia y se retiró de la actuación, se supo que el actor decidió vender sus propiedades para poder sostenerse económicamente.Justo antes del anuncio sobre su salud, según informaron fuentes cercanas al artista al medio Page Six , logró desprenderse de una de ellas por unos $ 65 millones.
La triste noticia sobre el protagonista de “Die Hard” sorprendió a Hollywood y generó mucha tristeza entre sus fans. Su condición de salud le afecta al hablar, por este motivo, el actor reveló en un comunicado familiar que decidió retirarse y que no participará en ninguna nueva película.
En ese contexto, surgieron muchos planteos sobre cómo será la nueva vida de Willis alejado de los medios. Uno de los aspectos clave es el económico, ya que perderá el ingreso que significaban las millonarias producciones de las que formaba parte.
Sumado a esto, no enfrentará solo los gastos de la vida cotidiana, sino también el tratamiento para hacerle frente a la enfermedad. Esto se debe a que aunque la afasia no tiene cura, sí se puede hacer terapia del lenguaje para mejorar la comunicación.
Ante este escenario, Willis tomó la decisión de poner en venta algunas de sus propiedades. Una fuente cercana al actor contó al citado medio que “se preparó para este momento desde hace mucho tiempo.