Cuando se habla de celebrar en grande tenemos que reconocer que una de ellas es nuestra querida modelo Karen Yapoort.

Esa bella dama no escatima gastos cuando de celebración se refiere, en esta ocasión le tocó el primer año de su princesa Eiren.

Tantos rumores que hubo con respecto a la separación de ella y su esposo el pelotero Edwin Encarnación, al final  nos dimos cuenta que o se reconciliaron o nunca hubieron planes de divorcio entre ellos.

Según las imágenes de ese cumpleaños todo se dio a lo grande y muy hermoso, todo como era de esperarse por el buen gusto que caracteriza a Karen. VIDEO MAS ABAJO!

 

El cumpleaños de la princesa Eiren.

El fin de semana pasado, la presentadora Karen Yapoort junto a su esposo el pelotero Edwin Encarnación hicieron la celebración por todo lo alto del primer añito de su hija Eiren.

La tema de la fiesta fue dedicado a La Sirena Ariel. En su cuenta de Instagram, Karen Yapoort publicó algunas fotografías y video de como se hizo esa celebración.

La presentadora quiere volver a la TV.

La comunicadora de TV Karen Yapoort dio a conocer el tiempo que desea volver a los medios después de haber tenido alrededor de casi cinco años fuera de ellos, además asegura ella “la gente la necesita”.

La Karen expresó que ella y su esposo, el basebolista Edwin Encarnación, llegaron a un acuerdo antes de casarse, se suponía que ella iba a estar fuera de los medios.

Cuando mi esposo no juegue mas, me toca el regreso.

Esto sería solo por un tiempo limitado para dedicar por completo a su familia hasta que él estuviera fuera de combate de jugar béisbol y ese tiempo ha llegado.

Cuando mi esposo tome la decisión que no va volver a jugar  más, será en ese momento que me tocará, se ha presentado el caso que mi esposo dijo: ‘amor, ya no juego más’ y le digo ‘pues me toca a mí’”, expreso la pelirroja.

Siento que el pueblo me aclama.

La ex comunicadora de “Vale por tres” afirmó que la gente aclama que regrese pide “y ya la gente no me da más chance, la gente me necesita que vuelva”.

Declaró que ya hasta escribió lo que desea y está programando lo que va a producir, pero no dijo nada especifico el proyecto que realizará cuando vuelva a las pantallas, dijo que dirá posibles fechas.

Karen se llevo unas flores ajenas.

Hace poco Yapoort estuvo involucrada en un conflictivo suceso en donde se le vio  llevándose las flores de la boda de la comunicadora Francisca, quien se casó en La Romana con el padre de su hijo.

Según se publicó en People en español, aun no estuvo entre los invitados a ese matrimonio, Karen quien» vive en Casa de Campo, tomo la decisión de  cogerse las flores cuando finalizara la ceremonia.

Esas flores no se pueden perder!

En sus cuenta de Instagram vimos a la esposa del basebolista Edwin Encarnación cuando llevaba las flores en un carrito de golf hacia su propio vehículo.

Como ya finalizó la ceremonia, me acerqué y pensé  ¡esas flores no se pueden perder!», comentó estando en el carro de golf repleto de flores.  Dijo que deseaba repartir las flores a las iglesias locales y llevar algunas a su sala.

Sobre Karen Yapoort.

Karen Yiset Yapoort Evangelista, nació un 3 de agosto; en San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, Licenciada de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santo Domingo.

Desde pequeña se interesó por el mundo de la belleza, arte y espectáculo, a sus 9 años había participado en programas de TV, concursos de canto, certámenes de belleza,  destacándose en su como bailarina y cantante.

VIDEO RESUMEN DE LA LUJOSA FIESTA DE CUMPLEAÑOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!