Dilon Baby le responde a su novia tras confesar que esta embarazada y no quiere tenerlo

De verdad que las mujeres cada día sorprenden más con ese tema de no cuidarse antes de hacer sus cosas y luego hacerse las víctimas.

Si no está preparada para salir embarazada deberían cuidarse mucho porque eso es lo más delicado y un hijo implica muchas cosas.

La novia de Dilon sabía a lo que se estaba metiendo cuando se juntó con él y aún decidió hacerlo porque no piensan antes de hacer las cosas.

Ahora se encuentra en el peor momento de su vida donde no sabe que hacer realmente y cree que 4b0rt4r es la solución. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Porque la novia de Dilon lloraba

Masha dice que su mensaje es para todas las personas que la están juzgando porque ella quiere 4bort4r, pero ninguno saben por lo que esta pasando.

Todas las mujeres que ha tenido que apear de esa guagua y Dilon vive trayéndole mujeres a su propia casa, donde no la respeta.

Mala decisión de Masha con su embarazo

La han estado juzgando solo porque no quiere traer al mundo la criatura, para su información si usted no sabe todo lo que ha estado viviendo, si no sabe su situación y de donde ella viene nadie puede meterse en su vida.

También Masha tiene muchas personas haciéndole d4ñ0 sin ella ni siquiera dirigir una palabra, no traerá un n1ñ0 al mundo a estar pasando trabajo.

Porque prefiere 4bort4rl0

Donde tenga que venderse para mantenerlo, para ser eso mejor prefiere 4b0rt4r que estar en toda esta zozobra de vida, si no saben su situación no pueden meterse.

Nadie sabe lo que ella está viviendo por todos los irrespeto que le hace Dilon, porque nada mas la ven feliz en las redes y hablar pila de cosas.

Masha envía mensaje para las críticas

Si se pusieran en el punto donde se encuentran la persona entendieran que es una situación muy difícil de llevar y que en ese momento no se sabe que decisión tomar.

Lo que si es que si se hubiera cuidado nada de esto le estuviera pasando, por eso es que nadie la va apoyar en esa decisión tan inmadura.

Porque Dilon le lleva mujeres a la casa

Dilon le había dicho a Masha desde el principio uno donde le dijo que le gusta andar con tres mujeres atrás, que no se podía quillar.

Entonces no se puede poner a celarla porque en esa situación el le puede dar una galleta a Masha y otra a las mujeres porque no la va ha poner a p3l34r.

Que le regaló Dilon a Masha

El le había dejado claro a ella que debía traerle mujeres donde le saco un cívic para ahora estar diciendo que no le va ha llevar las mujeres.

Dilon le restriega en la cara que fue él quien la volvió gente que deje de estar llorando con que va ha 4bort4r, solo su mente sabe que él no quiere h1j0.

Quien es Dilon Baby

Famoso músico de reggae y dancehall de Santo Domingo que ha colaborado con artistas como Menor Queen y Yeo Freko. Sus canciones incluyen “Amor De 30”, “Adam y Eva” y “San Juan”.

En 2023, lanzó “Salsa y Dembow” junto a Danidrvms y Swag Boy. Tiene más de 280.000 suscriptores en su canal de YouTube, DILON BABY.

Como inicio la música Dilon

Colaboró con Leo RD en la canción del 2023, “Yo Soy Dominicano”. Ese mismo año, lanzó “De Kabra A Tiguere” con Kaly Ocho y Rochy RD.

Su nombre real es Steven Diloné Serrata. Su madre se llama Carolina Serrata García. Se unió a YouTube en septiembre del 2020.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta