Una de las cosas que debiera ser prioridad para los artistas, es recordar sus raíces y quienes estuvieron dándole el apoyo para obtener el éxito que obtienen en su carrera.

Desafortunadamente muchos no son así, al conseguir la fama, se van convirtiendo en personas muy arrogantes y altaneros.

Esos son detalles que igualmente muchas veces alejan a los seguidores de los artizas, que en algún momento tuvieron la esperanza de ver a sus cantantes agradecerles haber estado desde el inicio de su trayectoria.

En fin, mientras aparezcan algunos artistas que si vean lo que han hecho por ellos y sus carreras, habrán seguidores felices.

El presentador Mario Kreutzberger.

Popularmente llamado por sus seguidores como Don Francisco. Ha avergonzad8 al artista urbano Bad Bunny, después de haberlo llamado desagradecido.

Ya que ha intentado comunicarse con el arista en muchas ocasiones, de lo que nunca obtuvo una respuestas, sintiéndose ignorado.

Don Francisco fue uno de los que más apoyo le brindó.

Pese a ser una celebridad de las que más recibió soporte y ayuda cuando a penas nadie lo conocía, en principio de su trayectoria como cantante.

Rodrigo Sepúlveda quien le realizó una pequeña entrevista a Don Francisco, en un comentario hecho por Rodrigo realizó una broma con respecto a ir a un evento que tenía programado el artista Bad Bunny.

Bad Bunny nunca le devolvió la llamada.

Pero el presentador Mario, no dejó pasar por alto el momento para mostrar su opinión de desagrado, le recordó todas las veces que estuvo detrás de el artista boricua.

Y de la que nunca obtuvo una respuestas. Incluso le envió un mensaje al puertorriqueño, que le digan que Mario fue la primera persona que lo mostró en una programación televisiva.

Igualmente quiso mencionar que nunca más supo de el artista.

Don Francisco hizo la referencia de cuando vio por primera vez al urbano, pudo darse cuenta que provenía de una familia humilde.

Incluso llegó a pensar que el artista era un poco sencillo, ya que no le notaba impulsivo como la mayoría de los artistas primerizos.

Mario bromea sobre la situación con Bad Bunny.

Como le realizó muchas llamadas al artista, al no recibir una respuesta nunca, sólo pensó que simplemente no quería hablar con él.

Incluso le comentó a los seguidores de esa programación, que si en algún momento llegaban a tener algún tipo de contacto con el urbano, que le mencionen que se recuerde de Don Francisco.

Se sentía como si fuera su padrino musical.

Ya que Don Francisco le tenía mucha estima, porque al brindarle tanto apoyo, llegó a sentirse como si fuera su padrino artístico.

El artista puertorriqueño, quien interpreta muchos éxitos musicales. Pertenece a la lista de los que fueron los primeros en visitar la programación que tenía en aquel entonces Don Mario.

Bad Bunny le trataba de enseñar a trapear al presentador.

En esa ocasión el artista estuvo en el programa para tratar temas relacionados a la música, y mostrarle al presentador como Bad Bunny trapeaba sus canciones.

En aquella ocasión don Francisco llegó a publicar una foto que se hizo junto al urbano, en la cual puso en el pie de la imagen, agradeciendo al artista por haber estado en su programa, y que esperaba que fueran muchas visitas más.

Fueron muchas puertas que tuvo que tocar para obtener éxito.

Cabe mencionar que en el principio de su carrera, Bad Bunny no contaba con el éxito y renombre con el cual cuenta hoy día.

Por ese motivo tuvo que tocar en  muchas puertas, para conseguir poder posicionarse y darse a conocer como lo que hoy podemos ver el gran artista que se ha convertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!