Don Miguelo 0fend3 de mala forma a el Alfa le dice que Bad Bunny es mejor que él.

La cosa está picante mi gente, pues el pleito entre los urbanos al parecer no tiene fin, hace unos días atrás hemos estado viendo como llevan un dime y direte entre ellos.

En ese pleito también está metido en el medio Santiago Matías mejor conocido como Alofoke,  todo empezó cuando el lápiz Conciente le tirò fuerte a Alofoke, después de eso se han ido metiendo otros a este chisme.

Pues ahora Don Míguelo le mandó fuego a El Alfa, diciendo que el mejor dembouseros era Bad Bunny, con esto le hace una humillaci8n a su paisano.

Bueno mis amigos lectores esperemos que esto no continúe y llegue a problemas judic1al3s, ya que cada vez esto está más lejos de terminar.

Don Miguelo le dijo de todo a Alofoke.

El cantante dominicano Don Miguelo, prometió tirar los trapos sucios de Santiago Matías al aire, y su colega El Lápiz Conciente lo apoya.

Como hemos estado viendo  hace unos días atrás, el género urbano ha estado en el ojo del huracán por una polémica en la que están involucr4d8s dos grandes exponentes de la Rep. Dom.

El chisme cada vez está más grande.

El chismoteo entre los dembouseros al parecer seguirá en aumento, ya que Don Miguelo no se queda con nada y a todo el que puede le manda lo suyo.

Don Miguelo era uno de los cantantes más tranquilos y sin controversia, pero al ver toda la tiradera que tienen contra Alofoke y los baña perros como le han estado diciendo.

Don Miguelo sale a defenderse.

Don Miguelo tomó esa decisión de salir a defenderse a toda costa, circulan publicaciones en las que Don Miguelo sale afirmando que vio a El Alfa saliendo de un hotel con otra mujer que no es su esposa.

Entonces volvió a tirarle otra a El Alfa, donde Don Miguelo publicó una foto del artista boricua Bad Bunny, en la cual dejaba claro el mensaje diciendo que Bad Bunny es el mejor dembouseros.

Don Miguelo anda duro y curvero.

Como ya es de nuestro conocimiento que Bad Bunny está en la lista de los nominados en los premios Làtin Grammy como mejor dembouseros mundial.

Con dicha nominación fue ganador en su renglón, y con eso deja tirado por el suelo a El Alfa, ya que este siempre hacía ver que era el mejor, y con esa premiación se demuestra lo contrario.

Bad Bunny ganó el Grammy.

El premio al mejor dembouseros ganado por Bad Bunny, ha dejado ver quien es el Jefe realimente, se convirtió como en el mejor en su género, cosa que no se sabe con que fin lo posteó Don Miguelo en su cuenta de Instagram.

Al parecer Don Miguelo hizo esa publicación para llamar la atención de El Alfa y así continuar con esta bat4ll4 de los dembouseros.

El mensaje de Don Miguelo.

El mejor dembowsero del mundo, gana el primer Grammy en ese ritmo Bad Bunny, felicidades. Junto a ese mensaje subió una foto del momento de la premiación.

Esa fue la publicación que realizó el artista Don Miguelo, después de haberle tirado esa fuerte a El Alfa El Jefe, así que no hay mucho que indagar en sus palabras.

Don Miguelo asegura que El Alfa no es buen dembowsero.

El Alfa no es el bueno,  ya quedó claro quien es el que manda, quien es el Jefe realmente. Lo que podemos ver es que con ese mensaje Don Miguelo lo que busca es bajarle la autoestima de El Alfa.

Esto está color de hormiga, porque con todo esto ya sabemos que no dilata El Alfa en salir a responderle a Don Miguelo y cantarle la suya también. “Después no quiero lloro ni lamentos, se acabó la panadería”, expresó Miguelo

Deja una respuesta