El género urbano como se le suele llamar, es el término usado por los medios de la comunicación y la industria de la música, para referirse al género de reggaetón, rap, dembow, etc.

Mayormente estos artistas suelen salir de barrios humildes de nuestro país, algunos incluso son familiares o vecinos del mismo sector.

Razón por la cual no entendemos por qué entre ellos en la mayoría de las circunstancias suelen existir una tiranía constante, muchas ocasiones terminan siendo en el ámbito personal.

Recientemente hemos visto el género urbano prendido con la tiradera que tienen unos con otros, en esta ocasión tenemos a Don Miguelo, el cual realizó una llamada a un programa de YouTube en la cual le tira a Alofoke.

Don Miguelo.

El locutor Brea Frank realizó una llamada en vivo al reguetonero Don Miguelo como se conoce en el  mundo artístico, Brea le comenta al artista sobre su último concierto.

El locutor le comenta que las redes están encendidas con el tema que Don Miguelo tiró al aire, a lo que el artista le respondió sobre unos inconvenientes que surgieron tras bastidores.

El artista comenta.

Muchas veces surgen problemas de los cuales no se comenta nada, el último concierto que realizó el artista al parecer han salido algunos pleitos después de esa presentación.

El rapero dice extrañarse ya que todo lo que se hizo fue con mucha trasparencia, no era con el fin de tirarle nada a nadie, fue un concierto para el pueblo, sin necesidad de la trifulca que surgido.

Don Miguelo habla de su último tema.

El artista expresó que el tema que presentó con la colaboración de dos de sus compañeros del mismo género, Mozart La Para y El Lápiz Conciente.

En cuya canción mencionan al presentador y empresario Alofoke, en manera un poco despectiva,  luego que saliera a la luz dicho tema, se ha generado un campo de b4t4llas entre los artistas raperos.

Supuesta tiradera para Alofoke.

Y es que supuestamente Don Miguelo anda también tirándole a algunos presentadores, incluyendo a Alofoke. En la entrevista que le hizo Brea al artista, el rapero expresa que el fin de su tema no fue para tirarle a nadie.

E invita a todos a verificar la fecha en la cual se hizo el  lanzamiento de dicho tema. Dejó bien claro que el tema no fue hecho exclusivamente en contra del locutor Santiago Matías, Alofoke como le llaman mayormente.

Pero si dejó claro que ya no son amigos.

Lo que si tengo bien claro es que si  nos vemos no tenemos que saludarnos. Fue la expresión del propio artista. Y yo ando callado, pero si tengo que hablar sobre todo lo que nadie sabe pero que yo si conozco, yo lo digo.

Nadie puede molestarse porque yo diga las cosas que sé sobre esa persona, que él no le ha dicho a nadie más. Mucha gente que no conoce cosas que él si ha hecho en otros países que el que las conoce se las vive tapando.

Yo puedo hablar todo lo que sé de esa persona.

No hice canción para tirarle a nadie pero si quiero puedo decir muchas cosas que le esconden, hay personas que ellos manipulan que no conocen bien el género y sólo creen lo que esa persona le comenta.

Hay un gran porciento de personas que si están contentos con la producción de este tema,  porque resaltan las cosas que la mayoría de nosotros los artistas nunca hemos resaltado.

Una anécdota del artista.

Cuando el Ministerio de Tur1sm8 desea resaltar el país, te muestran todas las cosas y los  lugares lindos que posee en nuestro país.

Pero nosotros con ese tema también queríamos que se vieran las cosas pequeñas que ellos no enseñan, que para ellos son insignificantes, pero uno que viene del barrio entiende que hay cosas que también merecen ser vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!