Dotol Nastra le manda fu3g0 a Vitaly y así se despide de Sin Filtro

De verdad que Nastra es el mejor dando consejos que al final nadie se lo pidió y siempre en el programa viven ambos chocando.

Porque no todo el tiempo van a estar de acuerdo con lo que piensan o lo que se dice en el programa, pero Nastra quiere que hagan las cosas obligados.

De tal punto que por esa razón Vitaly tuvo que irse porque no es fácil tener una zozobra de vida todo el tiempo de una persona diciéndote lo que tienes o no que hacer.

Las cosas deben fuir por la persona donde dice lo que puede o no hacer sin tener ese forcejeo todo el tiempo. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Así se despide Vitaly del programa

Vitaly en Sin Filtro dijo que ella no se había expresado a cerca del tema que estaba pasando con el Dotol Nastra porque no estaba preparada.

Donde con todo el respeto de la audiencia ella se retiró del programa porque ella sabe que van hablar del tema porque deben hacerlo y no los va a cohibir.

Que consejo le da Nastra a Vitaly

Nastra fijó una posición sobre Vitaly Sánchez donde dice que Santiago le pide que le dé un abrazo y él no entiende cual es el problema.

Donde Vitaly no puede tener un team para fomentar el odio para fomentar la división, donde dice que ella tiene su grupo y no le gusta el de las demás.

Vitaly fomenta odio con su grupo

Para competir no se tiene team es mejor que lo utilice para ayudar a familias que necesitan por las inundaciones donde le estaba hablando con respeto y cariño.

Y gracias a Dios pasaron muchos días porque él tenía mucha rabia en esos días y Vitaly se dio cuenta porque él se lo dijo y le dijo que ellos debían hablar.

Vitaly es obligada hacer las pases

Ya que habían muchas cosas que el tenia que decirle y se lo dice en público porque en público se a visto como ella desafía a todo el mundo y no le hace caso a nadie.

Donde se niega hacer cosas que le piden en grupo y no lo dice por él si no por todo lo que se a hablado de ella en estos días con respecto a Caro.

Quien es Vitaly Sánchez

Vitaly Sánchez es una personalidad destacada de República Dominicana que, aunque mostró desde pequeña su interés por la actuación, optó inicialmente por estudiar comunicación social.

Frecuentemente, durante sus años escolares, fingía estar enferma como parte de su amor por el teatro. Su compromiso y dedicación académica eran evidentes.

Donde estudio Vitaly Sánchez

Nacida en Montecristi, Vitaly decidió continuar sus estudios superiores en la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo).

A pesar de su pasión por la comunicación social, dejó la universidad faltando solamente 18 materias. Además de esto, su interés no solo se limitaba a la comunicación; tenía el anhelo de convertirse en licenciada en idiomas.

Quien es el Dotol Nastra

Vincent Carmona Arias, más conocido por su nombre artístico Dotol Nastra, es un reconocido artista y personalidad del entretenimiento en República Dominicana. Nació en Santo Domingo.

Dotol Nastra ha logrado destacarse en el mundo del entretenimiento a través de su ingenio, creatividad y estilo único.

Trayectoria profesional de Nastra

Desde temprana edad, Dotol Nastra enfrentó diversas dificultades y desafíos en su vida. Su principal motivación era encontrar una oportunidad para llevar comida a su hogar y salir adelante.

En su búsqueda de nuevos horizontes, comenzó a explorar las redes sociales y descubrió Twitter, donde compartía sus pensamientos y se conectaba con otras personas.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta