Republica Dominicana: Emanuel Herrera Batista conocido como El Alfa El Jefe, como ya todos sabemos que es un Dominicano del Dembow que a tenido Grandes éxito desde que inicio su carrera artística.

El alfa en el 2018 celebro su 10 años de carrera, también invito varios artista puertorriqueños y también Dominicanos, este hizo un concierto en el palacio de los deportes.

El una entrevista que se le realizo al alfa en el programa de Sin Filtro Radio Show, jefe explica que llego un momento que el no se sentía tranquilo ni en su casa porque tenia muchos problemas personales y en el hogar, cosas que le pasan a varios artistas.

Este artista afirma que el fue uno de los primeros artista que pego el dembow, tambien afirma que Manyao fue el primer artista en pegar 3 y 4 dembow junto.

El alfa explica que en el transcurso de su carrera este le pidió a Dios que le diera sabiduría, y este sin darse cuenta empezó a notar que Dios le cumplió lo que el le pidió porque empezó a despegarle personas de su alrededores. «Dios le limpio el terreno».

El jefe afirma que las cosas que pasen entre el y el Mayor Clásico serán Positiva porque el solo esta en trabajo y quiere que todos sus colegas progresen igual que el.

Lo que dijo El Alfa Sobres los Dominicanos.

Este también dice que el no coge lucha con un publico Dominicano que lo único que sabe hace es criticar, que en ves de apoyar a sus arista mejor lo critican.

Los dominicanos son lo que hacen que los artistas se pongan de enemigo porque empiezan a enchinchar y a ponerle enemigos a los demás, el alfa dice que le quisieron poner a Mozart la para de enemigo.

El artista también afirma que por su inmadurez hace un tiempo se busco un problema del cual se arrepintió con el Verso «Daddy Yankee es el jefe pero en Puerto Rico» también dijo que duro 7 años para poder resolver ese problema con Yankee.

MIRA EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!