El ala el jefe vuelve a las cabinas de alofoke radio show y esta vez fue recibido por una multitud de personas con deseos de ver el artista y tenderle un caluroso saludo.

Las personas también estuvieron atentos a los anuncios de entregas de boletas dirigidas por Santiago Matías y su equipo de trabajo.

Las boletas fueron entregadas a jóvenes seguidores y aficionados que siguen la trayectoria del artista y que apoyan su música desde sus inicios.

Muchos internautas entienden que el artista hace todos estos aparatajes y regala las boletas con el fin de llenar una gran parte de los espacios en el estadio olímpico.

Consejo para Rochy RD desde lo más profundo.

Durante esta entrevista, se conversó con el pueblo a través de llamadas y la reacción del artista fue bastante satisfactoria al escuchar todo el aprecio y cariño que le tienen.

le preguntaron si grabaría con Rochy RD, respondió que sí y aconsejo a Rochy que aproveche el aprendizaje de esta situación.

Retos a los que se enfrenta el Alfa con su concierto.

El pasado concierto que protagonizo en el país fue muy criticado y al igual que ahora muchos expertos dicen que llenan es regalando boletas.

Por lo que vemos, estas críticas para nada afectan al artista y el mismo expresa que todo lo malo que le digan lo usa como palanca para impulsar sus proyectos.

De barrer en la plaza de la bandera a ser el más influyente dembwcero mundial.

También respondió a una fanática que le hizo una excelente pregunta referente a sus aprendizajes de la sanción por haber ofendido a los padres de la patria.

El Alfa dijo que se siente muy bien ahora luego de haber aprendido de ese error, admite que fue algo humillante para él.

Personas que le quisieron hacer daño.

Hablo de las sanciones que le quisieron imponer durante el juicio que lo acusaba de haber ofendido a los padres de la patria.

Según el Alfa, un juez dijo que deben ponerle una sanción con algún trabajo social para no arruinar su carrera, a lo que un fiscal refuto que NO, y solicito cárcel por 3 meses.

Respuestas del Alfa para ese Fiscal y sus aprendizajes.

El Alfa dijo que desde ese día se dio cuenta que muchas persona que están 100% dispuestos a tronchar los caminos del otro solo por envidia.

Aprendió que mientras mas exitosos somos mas debemos cuidarnos, respetar las leyes y reglamentos de cada país, para evitar estar al frente de la justicia.

Historia y trayectoria del Alfa.

Emanuel Herrera Batista, El Alfa o El Alfa El Jefe, nace el 18-12-1990, es el intérprete de los famosos dembow Coche Bomba y Tarzán.

Se inició en la música en 2008 y pronto gano reconocimiento, siendo uno de los máximos exponentes del dembow.

Primeros Álbum y colaboraciones.

Su primer álbum, Dembow Éxitos, llegó en 2013, seguido por éxitos como Disciplina (2017), El Hombre (2018) y Dembow (2019).

A lo largo de su carrera ha colaborado con grandes estrellas, Daddy Yankee, Anuel AA, Bad Bunny, Farruko, Zion y Cardi B, entre otros.

Primeros años.

Nació en Haina, en el seno de una familia humilde. Fue educado con valores y principios sólidos y en su juventud mostró cierto interés por la Barberia.

Su amor por la música fue mayor; siempre le gustaron los ritmos urbanos, divertidos y frescos.

Mas sobre sus éxitos y caminos en la música.

Más tarde estrenaba Mio y Ya y Te La Gua Deja Pisa junto Jowell y Randy y en noviembre de 2014 regresaba con Dembow Exitos Vol.2.

Continuando con su producción, en 2015 lanzaría una gran cantidad de sencillos y colaboraciones.

Dificultades sobre la marcha.

Pero no todo fue color de rosa, en 2015 también enfrento varias críticas debido a las opiniones políticas que compartía.

En 2016, su carrera volvería a florecer con Nadie como tú, tema en el que colaboraba con Nicky Jam, que arraso en los listados.

Participación con otros artistas de fama mundial.

Participó también en Pa que me dan de eso con Don Míguelo y el Mayor y estrenó los sencillos Lamborghini, Abuso y Banda de Camión.

Para 2017 lanzaba su tercer álbum, Disciplina, con colaboraciones de La Manta, Bryant Myers y El Nene la Amenaza y otros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!