Republica Dominicana: El artista urbano de la republica dominicana Emanuel Herrera Batista que es conocido como El Alfa El jefe.

El jefe le esta ofreciendo la suma de 25mil dólares a la persona que Michael Jordán le firmo una pelota de Baloncesto.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO.

Jordán se encontraba disfrutando de la hermosa isla de la Republica Dominicana, este se encontraba en punta cana disfrutando un poco con sus familiares.

Una vez el alfa vio un video donde se puede ver donde Jordán le firma el balón a una niña que anda con sus familiares. Este no tardo en dejar su comentario en el video diciendo que el quería ese balón por lo cual ofreció una buena suma de dinero.

Todo indica que Michael Jordán esta interesado en esta isla por lo cual siempre viene a vacacionar, hace unos meses este estuvo en una villa en semana.

Topo Point y Santiago Matías se comen a el lápiz Conciente y al alfa el jefe.

Topo Point enciende las redes sociales y habla feo sobre El Alfa El Jefe y Lápiz Conciente.

En la entrevista que se le hizo a topo point en el programa de alofoke radio show pudimos observar como Santiago la cual es el dueño del programa junto a topo point se comieron a el lápiz conciente. Ya que este es muy tacaño y no da ni para comprar una china.

Dicen que el lapiz conciente no ayuda a su gente de los minas y topo point dice que este es el artista urbano mas tacaño que no da ni para comprar una china.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Topo point dijo que lápiz conciente a dicho que es uno de los artistas urbanos que mas dinero se a ganado en el tiempo que tiene la pandemia.

Hace varias semanas que Santiago Matías no quería saber de topo point (el lider) porque este lo hubiera traicionado diciendo cosas que no son.

topo point le hizo una mala jugada con un concurso que tenia Santiago para todos sus fanáticos, este le regalaría un play station 5 y iphone.

Hubo una persona la cual Santiago le hiba a regalar un iphone por voluntad propia. Luego de que la persona fue a buscar el iPhone se lo quería vender al mismo que se lo regalo (Santiago matias) cosa que lo puso furioso y rompió todo en pleno programa en vivo.

Topo point se come al Alfa El Jefe

El lider como mucho los conocen habla feo sobre el alfa porque se esta rumurando que este tiene pensado firmar a Kiko El Crazy. Topo dice que si kiko firma con el alfa va a fracasar y no tendra resultado.

Topo Point dice todo eso porque en tiempo atras El Jefe firmo a la manta y hoy en dia no esta sonando. El dice que si kiko el crazy firma le va a pasar lo mismo que la manta.

Todo sabemos que el alfa el jefe es el numero 1 del genero urbano y que a tenido un excelente exito desde que inicio su carrera, el alfa a tenido muchas colaboraciones exitosas.

El alfa a echo colaboraciones con muchas personas de grandes ligas como Daddy yankee, Yandel, arcángel, Ozuna, tyga y otros artistas mas. En la entrevista también pudimos ver que el cherry scom le ruega a el alfa para que este le permita grabar una música con el ya que este tiene los números en este momento.

Todo esperamos que el alfa haya escuchado el favor de cherry scom y este le pueda cumplir su deseo de grabar con el. Ya que eso es una de las cosas que el mas desea en esta vida.

Aunque topo point no este deacuerdo, ya que este dice que el cherry no tiene necesidad de grabar con el porque este tiene un talento excelente.

Topo dice que el cherry lo único que necesita es un asesor porque este es medio loco pero es sano ya que todo el mundo lo quiere por su forma de actuar. También es una persona que tiene poca demanda de rechazo ya que este se gana el corazón de la personas.

VIDEO DE MICHAEL JORDAN.

VIDEO DE TOPO POIN HABLANDO DEL  ALFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!