El alfa dice quien fue el autor que mando a quemar su vehículo

En el día de hoy El Alfa el Jefe decide hablar y dice que no va a perder 14 años de su carrera por quedarse callado.

El Alfa culpa públicamente a «Topdollarbibi» por el caso de su vehículo y dice que este lo am3*naz0 porque el quería que el alfa grabara obligatoriamente con el MAYOR CLASICO.

El alfa en ese momento le dice que tenia varios proyecto y que mas adelante el le avisaría para grabar con el mayor, en ese momento Topdollarbibi lo amenaz0 y le dijo que el controla en miami y si el alfa no grababa con el mayor el hiba asumir las consecuencias.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Semana después le disp4ra*r0n la roll royce azul del alfa, y ahora le quemaron su vehículo.

El alfa tuvieron que sedarlo para poder dormirlo porque el no podía soportar lo que le paso a su vehículo de mas de 3 millones de dólares.

Santiago Matías también culpa a Topdollarbibi por a ver atentado con el en su programa la cual le realizaron varios disp4*r0 a su cabina, gracias a Dios nadie salió herido.

Algunos de sus colegas subieron post a su cuenta de Instagram enojado por este daño que le están haciendo alfa el jefe, una de ella que subió un post fue la insuperable.

En la forma en la que se expresa la artista urbana la insuperable esta llena de rabia por el abuso que están haciendo con los dominicanos y dice «que si ellos quieren ver a los dominicanos revoltiao defendiendo a uno de los de nosotros»

Mas atrás su esposo también subió un post a su cuenta de Instagram enfadado por la misma causa.

Aquí se puede observar que a pesar de todas las dificultades que pasa en el genero dominicano se apoyan entre ellos mismo cuando uno de sus colegas están pasando por momento difíciles.

Todos los dominicanos tenemos que apoyar al alfa en esta causa para poder encontrar los responsable de este echo tan desagradable. AL FINAL ESTA EL VIDEO

Carlos Martínez y el alfa el jefe

El pelotero Carlos Martínez fue quien prendió la fiebre de los bugatti tras sonar como pareja de la perversa en las redes sociales.

Luego de eso sale Cristian Casa blanca desmintiendo al pelotero tras este haber anunciado que se compraría un bugatti, diciendo que el es el único que dice que se comprara un carro y todos los pelotero se ponen rápidos.

El famoso urbano el Alfa a través de su cuenta de Instagram muestra un video donde esta con el famoso artista puertorriqueño Anuel AA donde este muestra su bugatti modelo 2010 y el alfa con su Rolls Royce.

Y luego de ese vídeo el artista urbano sube otro vídeo en Miami junto a reguetonero Anuel mirando un modelo de la bugatti anunciando este su compra encendiendo las redes sociales.

A los días  de la publicación del Alfa  apareció pina récords  también se unió a la fiebre del Bugatti   mostrando también un vídeo donde esta verificando un bugatti prendiendo este también las redes.

El alfa el jefe es el urbano del momento y el cual ahora mismo tiene todas las redes prendidas y dando de que hablar en todos los medios de comunicación.

Quien será el primero en comprar el dichoso bugatti? será el alfa el jefe, el pelotero Carlos Martínez, pina récords o Cristian casa blanca.

Todos ellos  tienen la posibilidades de ya que están en los medios y otros que si tienen la posibilidad de comprarlos como es el caso del pelotero.

MOMENTO EN QUE DJ TOPO HABLA MAL DE EL ALFA

Dj topo explota tras el alfa haber anunciado el primer bugatti en RD , para llamar la atención en las redes sociales.

Tras el artista urbano el alfa el jefe anunciaba en su  cuenta de Instagram que RD tendría el primer bugatti, anuncio que meses anteriores el maestro Cristian casa blanca había hecho en sus redes sociales tras el lio de la perversa  y el pelotero en puerto plata.

Las declaraciones de dj topo sobre por que el alfa no ha podido comprar el dichoso bugatti es por que este no cuenta con lo mas de 3 millones de dólares siii 3 millones de dólares los cuales costaría, mas otros 500 mil dólares para pagar los impuestos.

Una suma en RD  de mas de 200 millones pesos dominicanos, a parte de que estaría necesitando una persona que le sea de garante para poder sacar el vehículo.

«NO PUEDES POR QUE NO TIENES LAS CONDICIONES PARA ESO»

A si dijo dj topo que si el alfa lograba comprar el bugatti el se iría para España y dejaría todo a qui en RD  usted no puede sobresalir en todo usted no esta a nivel de los boricuas, no quieras llamar tanto la atención.

Santiago Matías lambon…!!!.

A  si se refirió a Santiago Matías alofoke por ofrecerse como garante pero este tampoco reunía las condiciones para ello por lo tanto no tenia las condiciones monetarias en caso de que el alfa quedara mal con los pagare del bugatti.

La razón por la cual el alfa se tomo la foto y publico que en RD tendría el primer bugatti fue por que este había hecho un live donde puso un huevo y para poder tapar ese gran error procedió hacer esa publicación.

VIDEO AL FINAL DE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!