El amor venció!! Vengan a ver lo que publico Yailin de Anuel

Por los menos reflexionó como madre y le dio la oportunidad a su hija de poder conocer a su padre después de tantos años de no verlo.

Tarde o temprano Cattleya lo iba a necesitar por que a pesar de todo lo que ellos pasaron como hija siempre va a necesitar a sus padres.

Anuel estaba demasiado feliz cuando dijo que pronto iba poder ver a su hija y pasar tiempo con ella, ya que la última vez que la vio fue cuando nació.

Aquí van a ver que lindo se ven los dos juntos y todo lo que hará Anuel por el bien de su hija. M1ren el vídeo al final del contenido!!

De quien era el vídeo

Yailin publicó un vídeo donde Anuel se ve muy feliz pasando tiempo con su hija y jugando, donde le demuestra lo mucho que la quiere.

Para él es más que un orgullo saber que pudo conocerla y que está bien cuidada y muy saludable, él como padre suele preocuparse por su bienestar.

Que no sabe Cattleya

Aunque ella aún no sabe con claridad que es su padre ya que aún está muy pequeña y como nunca estuvo con él se le hará un poco difícil adaptarse.

Pero poco a poco podrá seguir viéndola y eso le va a permitir que se acostumbre a él y así ya sabrá que ese si es su verdadero padre.

Cual es el sueño de Anuel

Anuel dice que unos de sus sueños más grandes como padre es poder tener a sus tres hijos juntos, donde deja en claro que poco a poco está haciendo los papeles.

De Cattleya donde Yailin está de acuerdo con eso, es un proceso un poco largo ya que es la única hija de él fuera de los Estados Unidos.

Con quien debe estar Cattleya

El esta intentando que pueda ver a sus hermanos y que pueda compartir con ellos para que se conozcan, quiere que un todo pase rápido.

Al parecer le hace mucha ilusión que Cattleya pueda estar con él, por que en verdad duro mucho tiempo para volverla a ver y fue muy difícil.

Con quien pasa tiempo Cattleya

Anuel dice que Cattleya tiene a su madre y la pareja con la que esté su madre tendrá que quererla por que eso es parte de la vida.

Por eso el no tiene ningún problema con que Tekashi pase tiempo con su hija, por que recapacito y se dio cuenta que a pesar de todo esa es la pareja de su madre.

Como van las cosas con Yailin

Las cosas entre él y Yailin ya van bastante bien por que llevan una relación de madre y padre y eso es todo lo que esa niña necesita.

Un ambiente saludable donde pueda crecer y que su familia esté en buen estado, que aún no viva son su padre pueda compartir con el.

Que tiempo duro con Cattleya

Anuel después de tanto tiempo pudo ver a su hija Cattleya donde se le dio la oportunidad de compartir con ella dos días para que conociera a su padre.

Él se encontraba demasiado feliz por que a querido demostrar que es un buen padre y que siempre estará para ella aunque no pasen tanto tiempo juntos.

Quien es Yailin

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

Quien es Anuel AA

Enmanuel Gazmey conocido artísticamente como Anuel AA, es un cantante puertorriqueño de reggaetón, rap y trap.

comenzó su carrera musical en el 2011. El primer tema que sacó al mercado se llamó “Demonia”.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta