EL GRAN GESTO DE AMOR DE PARTE DEL DOTOL NASTRA

Republica Dominicana: El gran gesto de amor del dotol Nastra

El instagrammer y famoso mejor conocido como el Dotol Nastra a demostrado un gran gesto de amor hacia la pareja del arroz con huevo.

Este gran ser humano al percatarse de la gran situación de estos jóvenes acudió a su ayuda realizando una entrevista para saber mas sobre ellos. Video al final del contenido

Nastra en medio de la entrevista se comprometió ayudar a esa pareja y brindarle su apoyo incondicionalmente. Esta pareja se hizo viral por un video que circulaba en las redes sociales donde ellos cantaban una canción llamada arroz con huevo y arroz con pollo.

Esta pareja nunca se imaginaron que esa canción le cambiaria la vida y que llegaría a miles de personas y gracias a ese video a recibido ayuda de muchas personas.

El dotol nastra le dio un cambio radical a esta humilde pareja también le compro alimentos, topas, etc…

Gracias a Nastra esta pareja no a perdido la esperanza y ahora tienen mas deseo para salir adelante.

Después de que esta pareja se hicieran viral en las redes sociales por su video las personas empezaron hacer mal por su forma de cantar mientras otras decidieron ayudarlo en vez de cuestionarlo.

Todos sabíamos que esta pareja lo hacia por necesitas y con el amor que ellos lo hacia, de inmediato personas como Nastra y otras mas decidieron darle una ayuda a esta humilde pareja la cual Vivian en una situación muy precaria.

Hoy en día Dios le envió este ángel para que ayudara a esta pareja.

Nastra realizo un live donde dice y confiesa que el se siente bien ayudando a las personas que mas necesita y que todo lo que el hace es de corazón.

El dice que las bendiciones siempre le llegan por su buen corazón, el dice «De nada te sirve tener mucho dinero si no eres capaz de ayudar a las personas que necesitan.»

MIRA EL VIDEO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!