Republica Dominicano: Dios es Grande.

Desde hace varios días se a echo viral una pareja de muy bajos recursos la cual la apodaron la pareja del arroz con huevo, es una pareja que apena pueden conseguir para poder comer y después de varia entrevista se han hechos virales.

Como podemos ver esta pareja desean salir adelante a pesar de sus precariedades, gracias al doctor nastra y a las demás personas por brindarle su ayuda a esta pareja.

En el programa del doctor nastra el le hizo una pequeña entrevista para poder conocer mas afondo esa pareja y luego de ellos contarle su situación se conmovió mucho y decidió brindarle su ayuda incondicionalmente.

Este gran ser humano los llevo de compras, le compro alimentos, ropas, cambio sus vestimenta, los llevo a la peluquería y a ella al salón y le dio un cambio sorprendente a esta pareja.

Esta pareja nunca se imaginaron que esa canción le cambiaria la vida y que llegaría a miles de personas y gracias a ese video a recibido ayuda de muchas personas.

El dotol nastra le dio un cambio radical a esta humilde pareja también le compro alimentos, topas, etc…

Gracias a Nastra esta pareja no a perdido la esperanza y ahora tienen mas deseo para salir adelante.

Después de que esta pareja se hicieran viral en las redes sociales por su video las personas empezaron hacer mal por su forma de cantar mientras otras decidieron ayudarlo en vez de cuestionarlo.

Todos sabíamos que esta pareja lo hacia por necesitas y con el amor que ellos lo hacia, de inmediato personas como Nastra y otras mas decidieron darle una ayuda a esta humilde pareja la cual Vivian en una situación muy precaria.

Hoy en día Dios le envió este ángel para que ayudara a esta pareja.

Nastra realizo un live donde dice y confiesa que el se siente bien ayudando a las personas que mas necesita y que todo lo que el hace es de corazón.

El dice que las bendiciones siempre le llegan por su buen corazón, el dice «De nada te sirve tener mucho dinero si no eres capaz de ayudar a las personas que necesitan.»

MIRA EL VIDEO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!