Republica Dominicana: En el día de ayer decidimos publicar el triste caso del taxista que se le incendio su vehículo de el buscar el alimento para su familia. El señor se llama Andrés Tejadas.

Su vehículo fue incendiado en la calle Jiménez Moya, Frente al Congreso Nacional en la Ciudad de Santo Domingo.

Aun se desconocen los motivos por la cual el vehículo cogió fuego, gracias a Dios que Andrés salió ileso del carro. Andrés al ver su vehículo cogiendo fuego se sintió muy triste y hasta empezó a llorar ya que ese era su medio de transporte de el buscarse el pan de cada día.

Andrés explica que el es la cabeza de su hogar y que el tiene que levantarse todo los días bien temprano a trabajar, también expreso que su esposa trabaja en una banca pero la banqueras ganan muy poco dinero, las cosas están muy difícil por la pandemia que estamos pasando y le pasan estas cosas.

También dijo que el vio el vehículo votando humo y decidió ponerse en una orilla, al percatarse de lo que estaba pasando salió del carro y procedió a quitarle la batería del carro.

Este de inmediato decidió llamar al 911, expreso que no podía ni agarrar el celular bien porque estaba muy nervioso. Este caso se subió a las redes sociales y de una vez las personas empezaron a compartir este triste caso.

Santiago Matías al percatarse de la situación no dudo en postearlo en su cuenta de Instagram pidiendo información de Andrés para poder ayudarlo con un vehículo nuevo para que este siga trabajando y buscando el sustento para su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!