EL AMOR SI EXISTE

Republica Dominicana: No todo esta perdido, aun existen personas con deseo de amar, respetar y cuidar a su pareja.

Esto es un ejemplo de que todavía hay personas con buenos sentimiento y en momentos como esto es que se pone a prueba la lealtad de una persona.

Todo conocen esta hermosa historia de amor de «los Nunis» ya que haci lo han apodado los seguidores de Instagram por su historia de amor.

La esposa de Adrian le realizo un hermoso regalo de aniversario, pudimos ver lo contento y emocionado que estaba, adrián al ver a su esposa con este hermoso regalo de aniversario la cual ella le hizo hasta una serenata.

Muchas personas deberían de tomas esto como ejemplo y aprendan amar su pareja y darle el valor que se merece porque la vida puede cambiar de un momento para otro.

La historia de amor empezó en el año 2013 donde estos se encontraban en una actividad compartiendo con sus compañeros y estos al verse empezaron hablar y después intercambiaron números y haci empezó todo.

Después de ellos conocerse y empezar una relacion 2 años después la vida le cambio todo, y hay ella decidió apoyarlo y hacerse cargo de el porque el fue muy dedicado a ella.

Adrián tuvo una inflamación cerebral la cual le cambio la vida por completo, a pesar de esa enfermedad su novia en ese entonces decidió apoyarlo y no dejarlo solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!