No entiendo la razón que algunas personas se aprovechan del logro de otras personas para empezar a buscar sonido, ahora resulta que después que el pelotero Albert Pujols obtuviera su triunfo con los 700 jonrones.

Lo correcto es que cada ciudadano se enorgullezca de la victoria de algún paisano. Lo decimos ya que recientemente salió el lanzador Carlos Villanueva refiriéndose que gracias a él Pujols pudo llegar donde está.

Por otro lado vemos al pelotero Edwin Encarnación, quien ha querido festejar el logro de su ex compañero de equipo, incluso realizó una caravana en su pueblo natal, en honor a los cuadrangulares de Albert.

El evento tuvo lugar en las calles del municipio de La Romana, no sabemos si Encarnación hace todo este alboroto realmente de corazón o porque realmente quiere ganar sonido.

Edwin Encarnación.

El pelotero Encarnación realizó su acostumbrado en vivo por YouTube, en el cual hacía referencia de los 700 cuadrangulares alcanzados por el dominicano Pujols.

En dicho video al parecer le hizo un comentario el lanzador Carlos Villanueva, luego Edwin comentó que gracias a Villanueva pudo obtener la victoria el pelotero Albert.

Carlos Villanueva dice que Pujols le debe su victoria.

Encarnación comentó que si Carlos no hubiese llevado a Pujols a Las Grandes Ligas, éste no hubiera podido conseguir anotar los 700 jonrones.

al parecer Pujols sólo contaba con 690 jonrones antes de haber llegado a las Grandes Ligas. Aun así, dicen sentirse orgullosos por ese logro del dominicano.

Albert Pujols es el tema más comentado.

Este pelotero dominicano ha causado furor en la fanaticada deportiva, a nivel nacional e internacional. Todos celebran el logro alcanzado al haber realizado 700 cuadrangulares.

Han transcurrido varios días ya de la hazaña pero aún así continúan circulando las fotos en las redes de la festividad de la mayoría de los dominicanos.

Un dominicano que ha celebrado a lo grande.

Las plataformas digitales están repletas de fotos y videos de las celebraciones en honor del logro 700 de la trayectoria de Pujols.

A estas celebraciones ha querido unirse el ex pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, realizando una  caravana en la cual participaron y dieron un apoyo masivo.

Pujols expresa lo que significa todo esto para él.

Esta victoria es histórica en la trayectoria deportiva de Albert, el cual tenía a muchos fanáticos pendientes de su jugada.

Este lanzamiento fue realizado el pasado viernes en la noche, con el cual el pelotero alcanzó la posición de unos cuantos peloteros .

Los que no están muy contentos con esa victoria.

La victoria alcanzada por el dominicano fue contra Los Dodgers de Los Angeles, ya que este era el antiguo equipo para el cual jugaba Albert.

Ese equipo ahora quedará en la historia con el cual Pujols le anotó los cuadrangulares 700, el cual ahora es uno de los más grandes lanzadores de Las Grandes Ligas.

Albert explica su gran hazaña.

El pelotero integrante del equipo de Los Cardenales, comentó lo que significa para él momento que lo ha llevado a la cima.

Que haya sido en contra del que fuera su equipo al cual perteneció al rededor de cinco meses más o menos. En la temporada del año pasado 2021.

El dominicano se siente muy emocionado.

El lanzador dominicano expresó en una entrevista que le realizaron, que fue un momento especial para él, que todo haya pasado en el Dodger Stadium.

También dijo que todo fue como dos tir8s en uno, dejarse ver en esa ocasión, por los seguidores de los Dodgers utilizando el uniforme de San Luis.

Cómo obtuvo la victoria?

Transcurre en todo lo alto, la temporada número cuatro del partido entre los Cardenales de San Luis y Los Dodgers de Los Angeles.

El día 23 de septiembre, fecha en la cual Albert Pujols hizo un lanzamiento entre el jardinero de la izquierda y el central, fue el movimiento que lo posicionó en la  historia deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!