La gran empresa cinematográfica Marvel ha anunciado el primer Spider-Man homosexual, el cual será mostrado en los nuevos cómics de ‘Edge of the Spider-Verse’ en septiembre de este año.

Este nuevo individuo, que se llamará Web-Weaver, es un «diseñador de moda en Van Dyne no muy amable que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un tipo de Spider-Man muy diferente».

Asi lo describe su creador el escritor Steve Foxe. Mientras tanto el diseño de Web-Weaver ha sido desarrollado por el artista de cómics Kris Anka.

Este gran artista ya había trabajado en diferentes proyectos de Marvel. Y ahora vuelve con esta nueva saga y nuevos colores como son el LBTG.

Que es ‘Edge of the Spider-Verse’?

‘Edge of the Spider-Verse’ es una serie de cómics de cinco números sobre diferentes variantes de Spider-Man, escritas por Steve Foxe, Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco.

No cabe duda que Marvel Comics sabe como adaptarse a la actualidad en la que vive la sociedad, donde sectores como el LGTB han alzado la voz.

Agradecimientos de su creador.

teve Foxe también agradeció por ser parte de esta nueva entrega de la saga diciendo:

“¡Muchas gracias a Kaeden McGahey, Lindsey Cohick y Nick Lowe por traerme a la familia arácnida!”.

Tambien dijo estar muy emocionado.

El guionista de ‘Edge of the Spider-Verse’ señaló estar muy emocionado por esta nueva entrega del comic, además, de que espera no sea la última.

“No puedo esperar a que la gente conozca a Web-Weaver por primera vez y espero que no sea la última”, finalizó diciendo Steve.

 

COMPÁRTELO Y COMÉNTANOS QUE TE PARECE ESTA NUEVA FIGURA EN LOS COMIC ?????

Fuentes: Actualidad.RT y Inedito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!