Republica Dominicana: Frederick Martínez  la cual es conocido como el pacha a decidido darle un empleo al ex novio del pueblo para que el pueda sustentar y darle alimento a su hija ya que el dice que no puede darle nada porque no esta trabajando.

Todos sabemos que el pacha es comunicador de la televisión dominicana, también es locutor y animador la cual le da muchas oportunidades a nuevos talento.

El pacha le gusta ayudar a las personas para que puedan salir adelante y le brinda la oportunidades de que muestren su proyectos.

 

Hace un tiempo la pareja de la boda del pueblo se divorciaron porque ya estaban teniendo problema y decidieron separarse, hoy en día cada quien tiene su pareja.

Hace un tiempo a la joven le hicieron una pequeña entrevista en el programa de Alofoker Radio Show donde esta fue con su novio, Santiago Matías junto a su equipo de trabajo el dotol nastra, Jessica, el chico Sandy entre otros le hicieron varias preguntas a esa pareja.

El joven expreso que detrás de cama el le da mucha ñem..A, al momento de el decir eso a la novia del pueblo le cambio la cara y no supo que hacer de la vergüenza que ella tenia.

Mas tarde el artista lakikada publico un post pidiendo disculpa a los seguidores y que no hagan que su novia sufra por los malos comentarios

La novia del pueblo se sometió a una pequeña cirugía y de inmediato su ex reacciono y dejo un post en su cuenta de Instagram diciendo » Me gustan natural, no me gustan lo plástico».

Al momento de el publicar este post los seguidores empezaron a cuestionarlo y a dejarle malos comentarios porque ya el le estaba cayendo mal a todo el publico especialmente a las mujeres por la forma en que el se comportaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!