El Panadero relata lo que hizo con Liz Marí y le cantan 30.

Vivimos en una sociedad en la que estamos acostumbrados a ser bien confiados, lamentablemente la clase baja tiene que recurrir a trabajar ambos padres.

Muchas veces no tienen con quien dejar los hijos, en el peor de los casos hasta solos los han tenido que dejar. Teniendo como resultado un individuo de malos valores para la sociedad.

Igualmente se ven los casos que al estar solos los niños son presa fácil para muchos enfermos mentales, los cuales terminan abusando de esas criaturas.

Por otro lado muchos de esos niños terminan con un grado de daño psicológico que marcan sus vidas, los cuales nunca llegan a confiar en nadie. También se han visto algunos casos que hasta le han quitado la vida.

El Panadero.

Ya han transcurrido dos años del caso de la n1ñ4 Liz Marí Sánchez, la cual nunca apareció. A penas tenía nueve años cuando sucedió esta triste historia.

El Panadero, cuyo nombre verdadero es Esterlin Francisco Santos, el cual fue el acusado principal de haber desaparecido la n1ñ4. hoy fue declarado como el culpable con una pena maxina de 30 años.

Por fin ha dado su versión de los hechos.

Dicho panadero, ha decidido abrir la boca y contar todos los detalles con referencia al caso de la desaparición de Liz Marí.

La entrevista la concedió recientemente a una periodista del canal once de Telenoticias.

Según lo relatado.

Segun el Panadero “Le prestaba mi teléfono celular para que ella viera muñequitos y jugara los Juegos que yo le había descargado para ella, en ese momento me aprovechaba para m4n0searl@ y t0car sus p@rt3s ínt1m4s”.

De manera despreocupada dijo también que “Cuando le t0cab@ sus p4rt3s ella se quedaba tranquila y yo continuaba m@n0s3ánd0la, en diversas ocasiones Liz Mary visitaba mi casa para jugar con mi hijo, relato el acusado.

La última vez que fue vista.

Recordemos que la ocasión en la cual fue vista por ultima vez estaba viva.  Eso ocurrió cuando ella entraba caminando y cruzaba al callejón

En dicho lugar era donde residía el susodicho panadero, la niñ4 se dirigía a la vivienda del individuo, del cual nunca se supo más.

Lo relatado por el panadero.

El mencionado caballero, mayormente conocido como el panadero, dio la confesión a las autoridades, que se valió de lo ilusionada que estaba Liz con la idea de que el celular fuera suyo, motivo con el cual la atrajera a donde el residía.

Fue cuando tuvo la oportunidad de aprovecharse de la situación para llegar al abuso y poder ah8rc4rla. Después de haberle quitad8 la vida. Hizo la declaración que le había puesto una trampa prometiéndole darle el celular.

Los hechos quedaron grabados.

Mediante una cámara de seguridad, la cual se encontraba en un apartamento ubicado al frente del callejón donde residía el mencionado responsable de v1ol4r y estr4ngul4r a Liz Marí.

Después procedió a colocar el cuerpo sin vida en un saco, lo dejó en la canasta de su motocicleta. Luego lo tirò al mar en la altura del kilometro catorce y medio de la Autopista Las Américas.

Versión realizada por los vecinos.

Los residentes del sector El Ensanche Isabelita dieron su explicación del suceso ocurrido en su vecindad, con referencia a la niñ4.

Liz Marí solía frecuentar ese lugar en diferentes ocasiones, el trayecto que tenía que recorrer desde su casa hasta de el panadero.

El Trayecto que hacia Liz Mari.

Liz debería haber salido de un callejoncito donde residía Santos, era el recorrido habitual de la n1ñ4.

Iba de la calle Respaldo trece, atravesando la calle trece, después entraba en otro callejón el cual tenia una entrada a la calle diez, finalmente entraba al callejón donde residía el panadero

Era muy allegado a la familia.

Santos, mayormente llamado como el Panadero, era muy cercano a la familia de Liz Marí, con una mentalidad y una personalidad muy tranquila, contó todo sobre el suceso.

Todavía hasta la fecha las autoridades correspondientes siguen buscando el cuerpo de la n1ñ4, aún sin algún tipo de resultado.

Deja una respuesta