ANUEL AA VUELVE A LA MUSICA

Republica Dominicana: se encienden las redes sociales con el regreso de anuel aa.

El artista puertorriqueño Anuel AA vuelve a la música después de varios meses de su retiro, este excelente artista a marcado a todo un publico por su forma de cantar.

Anuel anuncio su retiro en una música que lanzo el 19 de noviembre del año 2020 llamada «Me contagie 2» esa música cuenta con mas de 57.000.000 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Hace 2 meses se retiro para dedicarle mucho tiempo a su hijo y a su familia, anuel en la música expreso que su hizo le exigía que dejara de cantar para que el pueda pasar mas tiempo con el y poder compartir junto.

Ozuna junto anuel reintegro su regreso a la música lanzando 11 disco todito con éxito, todos sabíamos que anuel volvería a la música pero no pensábamos que era tan pronto.

Estos grandes artista hace un tiempo estaban distanciado por motivos que nadie conoce, pero ellos dieron a entender que la lealtad va por encima de todo, en las buenas y en las mala.

El gran apoyo de Karol G hacia Anuel AA

La artista «Karol G» es la actual esposa de Anuel, ella ha sido un gran apoyo para el artista y siempre esta pendiente a el en los momentos malos y en sus momento de depresión.

Ella a demostrado el gran amor que siente hacia su esposo, también la gran lealtad que ella tiene hacia el.

El Bugatti de Anuel AA

Hace varios días Anuel publico una fotografía en su cuenta de Instagram junto a el bugatti que el compro dejando el siguiente mensaje.

Mensaje de EL ALFA EL JEFE

Luego de que saliera a la luz el bugatti de anuel, mas adelante el artista dominicano mejor conocido como EL el Jefe publico en su cuenta de Instagram una fotografía donde se ve en un bugatti dejando el siguiente mensaje…

Cuando el alfa hizo publica su fotografía sus fanáticos y artistas de grandes ligas empezaron a reaccionar y a comentar ya que el causo un alboroto en su cuenta de Instagram.

MIRA EL VIDEO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!