Republica Dominica: Suenan fuertes rumores de que hay un fuerte malestar con el Alfa el jefe tras este haber anunciado su interés de comprar un bugatti luego de que Anuel AA se comprara uno.

Todo esto a causado un tremendo opaca miento al álbum musical los DIOSES de Anuel AA y Ozuna lo que se esperaba que fuera un bum en todas las plataformas musicales y en los medios radiales.

La polémica de que si el alfa compro o no el bugatti no ha dejado de que el álbum los DIOSES se destaque en las redes sociales el tema del Alfa con el bugati no ha dejado aun de que hablar y ha sido la noticia mas fuerte en los medios de del presente año.

Santiago Matías llama al Alfa a contratar guarda espaldar para su seguridad.

Santiago Matías Alofoke llama al Alfa a contratar guarda espaldar para su seguridad ya que el opaca miento que ha generado la noticia del bugatti opaco el álbum musical de Anuel y Ozuna cosa que a causado malestar en el bajo mundo de puerto rico.

Nos referimos al bajo mundo a los artista que un no han podido salir a flote y le tienen esa dema al Alfa el jefe por lo que alguno artistas no quieren saber del Alfa y su gran éxito que lo ha llevado lejos.

Luego del sonido tan fuerte que ha tenido el Alfa el jefe le ha causado malestar  a Anuel AA por los resultados de la producción musical no a tenido los números esperados en las plataformas musicales.

BIBI de top dólar dice que el alfa se canso de andar detrás de Anuel AA ya que el alfa vivía como un perrito detrás de el pero que ya se canso de estar detrás de el, razón por la cual  ya el Alfa desistió de estar en eso y se puso para buscar otras fronteras.

MIRA EL  VIDEO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!