El triste momento donde hermanos se consuelan después de perder a su dueño en un accidente.

Dos perros se consuelan el uno al otro luego de que su dueño murió en un accidente de senderismo. Tonka y Little P estaban de excursión en Colorado, Estados Unidos, con Kris Busching y su amigo Mark cuando el grupo se encontró perdidos.

Después de dos días, Kris intentó descender junto a sus perros a un cañón para obtener un poco de agua, pero se cayeron, según Mr Bones & Co., la organización sin fines de lucro de Nueva York que actualmente está cuidando de los perros de Kris.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO.

Kris perdió el equilibrio y trató de poner a sus perros a salvo, pero todos terminaron cayendo al fondo del cañón.

El hombre murió en el impacto, pero Tonka y Little P resultaron heridos.

Perros se consuelan después de perder a su dueño

Tonka y Little P

Sus perros se quedaron esperando fielmente al lado del cuerpo de Kris. No se alejaron de él, hasta que la ayuda finalmente llegó un día después y todos, junto al amigo de Kris, Mark, fueron rescatados.

Tonka y su papá

Mark llevó a los perros donde la devastada familia de Kris en Long Island, donde Mr. Bones & Co intervino para ayudar y llevar a los perros al veterinario para que la familia tuviera tiempo de llorar a Kris.

Tonka y Little P paseando

Una vez allí, los hermanitos perros «que perdieron todo su mundo de repente» se brindaron consuelo mutuamente mientras lidiaban con el dolor, tanto de sus heridas como el dolor de la pérdida.

Little P cuida de Tonka
Tonka y Little P se consuelan

La organización compartió un video donde podemos observar a los perros tocarse dulcemente con sus narices, mostrando un vínculo especial cuando Tonka fue ingresado en el hospital de animales.

El nivel de lealtad y amor que irradiaron estos dos, cuando el hermano mayor Tonka fue admitido en nuestro hospital de animales de emergencia @amcny para que su pierna pudiera salvarse no necesita más subtítulos. Su vínculo con Little P es para siempre».

El centro de rescate está buscando a una familia que pueda adoptar a ambos perros para que no sean separados.

Little P duerme con Tonka

Tonka necesita una cirugía de emergencia por una pata rota, y Little P necesitaba radiografías en su mandíbula.

Tonka

Mr. Bones & Co. compartió una actualización de que Little P no necesitará que le realicen cirugía y que se irá a un hogar de acogida mientras Tonka se recupera de su cirugía «sin la tentación de jugar durante unas semanas».

Little P

Además de su pata rota, Tonka también sufrió una lesión en su muñeca derecha, así que los veterinarios pusieron una férula con la esperanza de que pueda sanar sin cirugía adicional.

Debido a que la familia de Kris está abrumada por los gastos del funeral y no pueden pagar los costos de cuidado y atención de estos perros, Mr. Bones & Co. lanzó una campaña en GoFundMe para recaudar el dinero para la atención médica de los perros.

Hasta el momento de publicación de este artículo, la campaña había recaudado más de $19,295.

Todos estamos devastados, y realmente no podemos describir el vacío y el dolor que todos sentimos. Era un humano talentoso, con grandes esperanzas y sueños. Vivió un estilo de vida extremo y, como la mayoría de mi familia, amaba el aire libre… Era mío y el hermano pequeño de mi hermana, el hijo menor de mis padres, y lo amamos incondicionalmente. Nada, nadie te prepara para algo como esto».

Este sábado, Tonka fue dado de alta y según el refugio, «está comiendo bien y lidiando con sus férulas educadamente. Su temperamento es hermoso y conmovedor, un testimonio del nivel de amor que su padre le dio durante casi diez años antes de que falleciera».

Tonka se fue a un hogar temporal mientras se recupera de la cirugía y vuelve a juntarse con Little P.

Perros pierden a su dueño

Estaremos actualizando sobre el futuro de estos dos perros que han perdido a su mejor amigo en todo el mundo, y que ahora anhelan estar para siempre juntos en un hogar amoroso, donde puedan sanar el dolor que dejó en sus corazones la perdida de Kris.

Deja una respuesta