El urbano Rochy RD compró un impresionante apartamento. (DETALLES)

El cantante del género urbano de origen dominicano Rochy RD, recientemente ha adquirido un impresionante inmueble. En la capital de Santo Domingo. 6193″

Cabe destacar que este artista estuvo en un breve gira en Europa, al parecer le fue muy bien al traerse la real paca. Los cuales les ha dado buen uso comprando carros nuevos y de paso le dejó caer una borona a su staff.

De igual manera no se quiso quedar sin adquirir su casita, de la que ahora es propietario,  quiso mostrar las imágenes para que todos vean su nueva adquisición.

Es algo muy emotivo para cualquier persona, principalmente para un urbano, ya que como todos sabemos la gran mayoría de estos artistas vienen de una clase baja y con mucha precariedad.

Rochy RD.

El artista expresó lo feliz y agradecido que está al haber realizado una transacción de esa magnitud. Reconoce tener mucho diner8. Ha comprado lo que ha podido y al saber que los suyos están bien.

Fue el comentario que realizó el artista, junto a una grabación que publicó en su cuenta de Instagram. Mostrando el grandioso inmueble que había obtenido.

Las características.

Dicho inmueble cuenta con casi doscientos metros, una vista espectacular, tres habitaciones, un balcón con las paredes de cristal, es una excelente adquisición por el artista.

Además cuenta un elevador para el fácil manejo de los residentes y también a sus visitas. Al menos ya sabemos que la real paca que trajo el artista lo supo invertir en algo muy productivo y necesario, para él, incluso para su familia.

El artista ha sabido administrar sus ingresos.

Es un gran logro por este artista, ya que se nota que está trabajando arduamente para conseguir muchas metas. Ya solo nos queda desearle que lo disfrute y que continúe cosechando muchos éxitos en su carrera musical.

Como todos sabemos, es un cantante del género urbano, el cual comenzó desde cero. Ahora mismo cuenta con una buena posición en su trayectoria, trabajando a nivel nacional y en el extranjero.

Sobre Rochy RD.

Su nombre verdadero es Aderly Ramírez Oviedo. Es un artista dedicado al estilo urbano. Y al igual que muchos otros de su línea, están siendo muy solicitados, incluso para colaboraciones con otros artistas de otra rama musical.

Desde su inicio en esta carrera, ha sido muy mencionado, algunos de sus temas han conservado la popularidad y se han mantenido sonando a nivel radial en nuestro país.

Un artista con muchos éxitos.

Su principal estilo es ser rapero, sus temas tienen un promedio de al rededor de más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Igualmente podemos ver que cuenta con una liga de rapero con la música urbana. Asegura ser el líder de este estilo criollo, de lo cual se siente muy feliz y con mucho orgullo.

Una de sus pasiones es cantar.

Expresó que le gusta cantar porque es una de las cosas que más le apasiona, y dice que usa sus canciones para representar a aquellos que no se expresan. Agradece a todas las personas que le han brindado siempre el apoyo.

Fueron sus palabras en una ocasión que le realizaron una entrevista. En la cual dijo que quiere continuar trabajando fuertemente para llegar donde muchos no han podido.

Dentro de algunos de sus temas.

Este artista cuenta con muchos temas de éxitos. En el año 2020 lanzó un tema con el que ha podido conseguir casi cuatrocientas reproducciones en YouTube.

Ahora mismo es uno de los cantantes mas populares de nuestro paìs. Aunque ha tenido algunas bajas en su carrera, busca la manera de resurgir y mantenerse en el gusto de su fanaticada.

Deja una respuesta