Si tienes un perrito estarás de acuerdo cuando decimos que a veces solo deseamos poder llevar a nuestros amigos peludo al trabajo para que podamos estar con ellos las 24 horas del día.
hace muy poco se compartió una fotografía en la plataforma de Facebook donde se puede observar a una empleada que trabaja en limpieza cumpliendo con su labor mientras llevaba a su perrito cagado en la espalda.
Thitirat Keowa-ram, es la madre adoptiva de Mazda, un perrito de color blanco y negro, mezcla de Poodle y Shih Tzu de un año de edad, que los ha enamorado a todos en las redes sociales.
Mazda pesa aproximadamente 10 kg, pero Thitirat no parece molestarse por el peso. A ella le encanta llevarlo al trabajo, según Bangkok Post.
Chica lleva a su perro al trabajo todos los días
A Mazda se le ve tranquilamente colgado de un chaleco atado a la espalda de Thitirat como una mochila mientras ella barre las calles de un suburbio en Bangkok, sin molestarse por los transeúntes y el tráfico.
Thitirat dijo que obtuvo al perrito de un amigo hace un año, y mencionó que Mazda es un buen chico y que nunca está irritable cuando están juntos.
Ella cuenta que que siempre se levanta a las 3 de la mañana para prepararse para ir al trabajo, y lleva a su perrito para que no se quede solo en casa.
Cuando llueve, Mazda incluso tiene su propio impermeable para mantenerlo seco.
Si bien puede ser extraño para algunos ver algo como esto, es agradable ver a un propietario que se preocupa tanto por su mascota que no quiere que esté solo cuando están fuera de casa.
La tendencia de traer a su perro al trabajo ha ido ganando mucha popularidad en Tailandia en los últimos años, particularmente en empresas con horarios de trabajo irregulares que ven la política amigable con los perros como una forma de aliviar el estrés de los empleados.