Francisca Lachapel joven talentosa Dominicana que en los últimos años viene logrando muchas cosas que forman parte de sus sueños.

Todos saben que su fama inició con su victoria como modelo ganadora de la 9na edición de Nuestra Belleza Latina en el año 2015.

Luego estuvo ingresando a la prestigiosa cadena televisiva Univisión como presentadora en el popular programa Despierta América.

Aquí le vamos a detallar todo lo ocurrido recientemente entre ella y un fanático que a través de sus historias en Instagram le preguntó ?  Por qué no se operaba la boca chueca? y verán lo que ella respondió. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!!

Su experiencia como esposa y madre.

Hemos visto recientemente que la dominicana ha conquistado su príncipe azul, parecen muy enamorados y así lo demuestran ambos en las redes donde también comparten fotos de su beb3.

Algo de lo que se habló mucho fue de su reciente boda, la cual realizó en Casa de Campo República Dominicana y con inversiones millonarias, todo muy fino y delicado.

Reciente situación de Francisca y uno de sus seguidores en Instagram.

Recientemente fuimos testigos de un encuentro entre Francisca y un seguidor el cual aprovechó una historia que subió la modelo preguntando Que quiere decirme? y no tardo en formular su incomoda pregunta.

El joven le pregunto No te puedes hacer nada en la boca para que no se te vea Chueca?? y a lo que ella contesto a través de vídeo: No, no me interesa porque esa es mi marca. VIDEO AL FINAL↓↓

Trasfondo de esta respuesta de Francisca.

Cuando vemos el vídeo AL FINAL DE ESTE POST, el cual contiene la respuesta de la dominicana, notamos muchos factores positivo y cambios en su manera de ver la vida.

Antes, Francisca había sufrido depresión por comentarios como este y ahora la vemos con mucha seguridad personal y manejo que da a entender que esta bien asesorada por profesionales.

La vida de Francisca la Chapel antes de ser famosa.

La vida de Francisca Lachapel hoy es un verdadero cuento de hadas. La presentadora de Despierta América está comprometida con Francesco Zampogna.

Continúa trabajando para ser una mejor versión de ella misma en el ámbito profesional. Sin embargo, no todo fue siempre color de rosa.

Algunos años atrás.

Años atrás, cuando Francisca dejó su natal República Dominicana para abrirse camino en Estados Unidos, las cosas eran muy distintas.

Pero siempre contó con personas que la ayudaron hasta en los momentos más difíciles, tal como lo recordó ante las cámaras del matutino de Univisión.

Salió de RD en busca de sus sueños.

Francisca Lachapel salió de su casa a los 20 años en busca de una oportunidad de hacer realidad su sueño de estar frente a las cámaras de televisión.

Pero mientras llegaba ese llamado, tuvo que trabajar vendiendo ollas de puerta en puerta en los hogares de Nueva York, en la que le pagaban por comisión.

Personas a quienes llama ángeles por sus generosas ayudas en NY.

«Si me pongo a contar la cantidad de ángeles que se aparecieron en mi vida cuando estuve en Nueva York, tratando de abrirme camino en este país.

Todos los inmigrantes saben que no es nada fácil, pues no acabo», dijo la ex Nuestra Belleza Latina 2015.

Recordaba los tiempos difíciles y no cree lo que ha pasado.

Francisca recordó cómo pasaba los días con incertidumbre pero con un sueño en el corazón y la fe inquebrantable.

«Pasaba los días muriéndome de hambre, tocando puertas mientras vendía mis ollitas y nadie abría. Hasta que una persona abría la puerta y no sólo me compraba, sino que también me daba algo de comer».

Más momentos de pura Olla.!

Francisca, quien por mucho tiempo no contó con un hogar, también recordó una noche en especial en la que se había quedado sin dinero y estaba lejos del lugar en el que se hospedaba.

«Una vez recuerdo que no tenía para la tarjeta para pagar el bús o el metro y yo estaba en la calle casi a media noche», dijo sobre aquella experiencia en la que conoció a un verdadero ángel de la guarda.

Un Taxista le brindo ayuda cuando menos se lo esperaba.

Se paró un señor en un taxi y me dijo: ¿A dónde vas? ¿Quieres que te lleve? Me dio un poquito de miedo porque era tarde y un hombre diciéndome eso.

Pero algo me hizo sentir que yo estaba bien y que no iba a pasar nada.

La llevó a casa sin conocerla.

Esa persona me llevó hasta donde estaba viviendo en ese momento, dijo contenta por su experiencia positiva en una situación un tanto complicada.

Yo sí creo que Dios utiliza personas, que las usa como instrumentos para poderte salvarte de alguna situación difícil, darte un consejo o lo que sea. Francisca Lachapel, orgullosa de sus raíces y siempre un ejemplo de perseverancia.

VIDEO DONDE FRANCISCA LA CHAPEL PONE EN SU PUESTO A UN FANATICO↓↓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!