Yailin la mas viral como todos la conocemos, es la actual esposa del artista rapero puertorriqueño Anuel AA, el ex esposo de Karol G.

La pareja de tortolitos ha estado en el ojo del huracán desde hace unos días para acá. Pues se rumora que el artista le ha sido infiel a su actual esposa.

Al parecer ese caballero no conoce la palabra fidelidad, ya que su ex pareja la famosa artista colombiana, terminó con su relacion por el mismo motivo.

Hace unas semanas se ha visto a Yailin la mas viral en todas partes sola sin su esposo. Es motivo de sospecha que es real el divorcio, ya que al principio todas las actividades la hacían juntos siempre.

 

Se rumora  supuesta infidelidad de Anuel AA.

Recientemente, se ha estado comentado un rumor con referencia a la vida privada del artista boricua, luego de la supuesta separación matrimonial que están pasando con su esposa Yailin.

Por lo visto, el ex de Karol G ha sido infiel a la dominicana, motivo por el cual, estarían en proceso de divorcio.

Supuestas pruebas de la infidelidad del artista.

La rapera supuestamente le habría encontrado mensajes muy comprometedores en el celular del artista, esto provocó la furia.

Al principio, Casimira, una famosa influencer que sigue la trayectoria de los famosos, dijo que, supuestamente, la modelo con que Anuel le habría fallado a su esposa era de origen europea.

La manzana de la discordia es una modelo colombiana.

Por otro lado, se relaciona al artista con una modelo colombiana. De igual manera, esta noticia no fue ni confirmada ni desmentida por él.

Circula en las redes sociales hablando una mujer que confirma estar a la espera un hijo del artista. Su nombre es Roxanna Somoza.

 

La Influencer declaró todo en Tik Tok

La Influencer de origen hondureña aseguró que fueron varios encuentros con el ex de Karol G y que, está embarazada de él.

En su cuenta de Tik Tok en un video, declaró “Sé que esto es fuerte y no lo debería decirlo, pero yo estoy embarazada. Vamos a ser padres con Anuel, estoy súper feliz.

 

Seria por videollamada que Anuel embaraza a la modelo.

Algo que ha llamado la atención, y creó la  duda de  parte de los cibernautas, es que la modelo afirmó  que ella se comunicaba con el artista por videollamadas y después de eso quedó  embarazada.

Realmente con tantas  videollamadas yo me embaracé, yo sé que esto es fuerte y no lo debería decirlo, pero yo me embaracé. Vamos a ser papás con Anuel, estamos súper felices. 

Sobre Anuel AA.

Emmanuel Gazmey Santiago (Carolina, Puerto Rico; 26 de noviembre de 1992), más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño.​ Considerado pionero del movimiento del trap latino y sus letras tratan sobre y la vida urbana en Puerto Rico.

Criado en Carolina (Puerto Rico), comenzó a grabar música a los catorce años y comenzó a publicarla en línea cuatro años después en 2010, antes de finalmente firmar con la división latina del grupo musical Maybach Music Group del rapero estadounidense Rick Ross.

Su primera producción.

Grabó la totalidad de su álbum debut mientras estaba 3nc4rcel4do, tiempo durante el cual su género musical ganó popularidad.

AA lanzó su álbum debut titulado Real hasta la m4ert3, el 17 de julio de 2018. En los próximos seis meses, apareció en Billboard Hot Latin Songs, consolidando su posición como uno de los mejores artistas latinos.

Tuvo una colaboración con Shakira.

En agosto de 2019, lanzó la canción «China», una colaboración con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin. Desde entonces, lanzó otros temas como «Me gusta» con Shakira.

​ Su segundo álbum, Emmanuel, que fue lanzado el 29 de mayo de 2020.11​ También en noviembre del año 2021 lanzó su tercer álbum de estudio titulado Las leyendas nunca m4er3n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!