Al parecer el productor artístico Raphy Pina planea lanzarse como escritor, ya que este miércoles en un párrafo publicado en su cuenta de Instagram insinuó que podría escribir un libro de su vida.

“Cierto que han visto como soy noticia en todos lados verdad?”, comenzó diciendo Pina, quien es manager y pareja de la artista dominicana Natti Natasha.

“Mi madre me dice pon tal canal y le digo Ma’ no te preocupes hoy en día es cuando mejor estoy, estoy feliz, TENGO LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO, mi dinero ya lo verificaron de donde era y todo bien. Los proyectos que se avecinan; giras, discos, documentales, colaboraciones, series ya están firmados y depositados. Llamé a la gerente de la sucursal y le pregunté que si sigo siendo el cliente número uno y me dijo que si BY FAR. OK seguimos haciendo las cosas bien”, agregó.

El propietario de Pina Records acaba de cumplir un mes en domiciliario en su residencia en Puerto Rico, tras ser declarado culpable el pasado 22 de diciembre por dos cargos federales de posesión ilegal de 4rm4s de fu3g0.

El próximo 1 de abril a las 9:00 A.M se le conocerá sentencia, donde se expondría a 20 años.

“Esperen un LIBRO lleno de HISTORIAS… Att: el que nunca salió de PR  por qué amo a mi isla y a mi gente ”, finalizó el socio de Daddy Yankee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!