Mi gente aún continúa la historia de el caso Mantequilla y es que después de todo lo que hizo ahora anda pidiendo cacito para que lo dejen en l1b3rtad.

Aunque no es el único, ya que su esposa alega que es más factible que su esposo pueda resolver todas las d3ud4s pendientes pero estando fuera de ese lugar.

Pues una cosa es lo que esta pareja de esposos pida y otra es la realidad, ya que con todo el dinero que tiene adeudado sería mejor que Mantequilla se quede recl71do.

Ya que hay muchas personas pendientes a la situación de Mantequilla y podría ser que lo estén esperando para cobr4rle de otra manera.

Daniela la pareja de Wilkin García.

La pareja sentim3nt4l del nombrado Wilkin popularmente reconocido como Mantequilla, afirmó que el ac7s4d8 se le haría más fácil resolver las d3ud4s pendientes si estuviera fuera de la c4rc3l.

Daniela entiende que su esposo se le hace más difícil pag4r todo el din3ro que le debe a la gente de Monte Plata, estando d3t3n1do.

La dama en cuestión le hizo frente a los d3ud8res.

La nombrada Daniela, le quiso hacer frente a algunas de las personas que su esposo le d3b3, los cuales alegan que fueron 3st4f4dos por Mantequilla, al no haber recibido lo prometido por este.

Hasta el momento se conoce la información que la  medida interpuest4 hacia el señor Wilkin, después de  haber tenido una ac7s4cion ofici4l por 3st4f4, incluso de haber 4m3n4zad8 algunos de los que invirtieron en su proyecto.

Por otro lado, supimos que Wilkin está solicitando su l1b3rt4d.

Los datos que tenemos es que algunas de los simpatizantes asistieron frente al P4l4c18 de Just1c14, en la provincia de Monte Plata, para solicitar que l1b3r3n a Mantequilla.

Wilkin está pidiendo que lo dejen l1br3 ya que es de la única manera que podría pag4rle a sus deud8r3s y a los que invirtieron en su empresa. Necesito estar  l1br3 para pagag4rle al pueblo”, dijo Mantequilla.

El Minister10 pide un año para Mantequilla.

Un año es lo que están pidiendo que le sea interpuesto al señor Mantequilla, con fines de inv3st1gar todo lo referente al caso de Inversiones 3.14.

Igualmente solicitaron el cierre temporal de la empresa que pertenecía a el señor García. Suspender todas las actividades comerciales.

Por el momento solo le han cantando seis meses a Mantequilla.

Dentro de los cargos que hasta ahora le han inculp4do a Wilkin son los de 3st4f4r y también am3naz4r a algunas personas en su pueblo.

Y también el cierre completo por ahora sería solo temporal hasta terminar las inv3stigac1ones de lugar con fines de esclarecer todo lo referente este caso.

Culp4n a la esposa de Wilkin de utilizar el dinero de los inversionistas.

En el proceso de todas las inv3stig4ciones, han salido a relucir unas personas que alegan saber de fuente segura que la esposa de Mantequilla.

Supuestamente ha utilizado los fondos de las inversiones para realizarse unos procedimientos quirúrgicos de índole estético.

Todavía hay personas que esperan el pago de sus inversiones.

Hubo una señora de las implic4d4s en la parte de los que están solicitando sus pagos de parte de el señor Wilkin, porque nunca recibió nada en esa oficina.

Esa dama admitió delante de Daniela, que Mantequilla en ningún momento le devolvió ni un solo pago de lo que ella había invertido en su proyecto.

Cabe recordar que Inversiones 3.14 era el proyecto de Mantequilla.

El proyecto del cual fue el director principal el señor Wilkin García, en su pueblo natal Monte Plata. Ahí hubieron muchas personas que creyeron ciegam3nte en su palabra.

Aunque en un principio todo parecía ir bien en cuanto a las inversiones que realizaron, el señor García se fue adentrando tan profund8 que al final no les pudo cumplir a su gente y por eso fue que se destapó todo ese proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!