Una de las artistas más aclamadas del momento es la urbana dominicana Tokischa, la cual está catalogada como una de las cantantes más controversiales.

A pesar de tener su buena posición a nivel internacional, en su país de origen no está, muy bien acogida, ya que muchos ciudadanos la consideran como una artista muy v7lg4r.

Pero si bien es cierto, por más cr1t1cas que ha recibido, la artista no le presta mucha atención, por el contrario ella está muy enfocada  solamente en adquirir cada día más éxitos.

Lo que si hemos visto es que tanto esfuerzo y dedicación están dejando sus frutos en la trayectoria de la artista dominicana.

Tokischa.

Esta artista urbana, actualmente tiene una agenda repleta. A raiz de haber comenzado una gira musical,  con la finalidad de llevar todo su talento a los EU.

De la cual ya tenia todas las fechas vencidas, ya que se habían vendido todas las entradas. Con esto se hace notar que es una de las artistas latinas mejor posicionada del momento a nivel internacional.

Las presentaciones de esta artista.

Un dato que la hace diferenciar de muchos artistas, es que ofrece un buen show ella sola, sin invitados. Pero aún así mantiene al público muy entretenido.

Todos los asistentes, se deleitan con las canciones que presenta la cantante. Ya que es una artista con un estilo muy peculiar y su forma tan llamativa atrae la juventud de esta generación.

Tiene un estilo muy peculiar.

Últimamente hemos visto unos cuantos artistas urbanos dando el informe sobre que han tenido que cancelar sus conciertos en EU.

Por el contrario la artista Tokischa se ha mantenido con el calendario repleto, el cual tiene programada terminar mas o menos en el  mes de diciembre.

Todas las entradas vendidas.

La información de que ya no habían entradas disponibles, la suministro una plataforma digital del extranjero.

Cada día pautado para una diferente presentación, las boletas no aparecían tickets, así que quizás muchos de sus seguidores se queden sin ver a su querida artista.

La primera artista presentada en The Novo.

Hasta el momento Tokischa es la primera artista que ha ofrecido una presentación en el anfiteatro The Novo en California EU.

Mientras algunos enumeran las cualidades nega1vas de esta artista, ella por el contrario continua cosechando muchos éxitos en su carrera.

El equipo de la urbana.

El equipo que compone el staff de la artista, realizó la publicación en las plataformas digitales, los datos informativos sobre la agenda de la artista.

En los cuales se puede apreciar que a parte de haber agotado todas las fechas, tuvieron que optar por agregar algunas fechas más con tal de que muchos seguidores pudieran ver a su artista en función.

Por otro lado.

De igual forma cabe destacar que a mediados de este año, la artista estuvo presentando un pequeño Tour Europeo.

Igualmente, en todas sus funciones estuvieron agotadas sus entradas a las presentaciones prevista en su agenda.

La gira empezó en el mes de agosto.

El Tour programado en EU tenia su fecha de inicio en el pasado mes de agosto, en cada presentación mostraba todas las entradas vendidas.

Eso la posiciona en la cantante con más boletas vendidas en el extranjero, por tal razón es la artista más taquillera hasta el momento. Algo que muchos de su estilo no habían podido realizar.

Tokischa cuenta con el apoyo de la gran mayoría.

Esta artista cuenta con una trayectoria firme, sus actuaciones con su estilo muy singular, atrae a muchas personas que comparten su misma forma de actuar.

Sus canciones tan liberales y con letras tan abiertas, en conjunto con su forma de participar en un escenario, son las cosas que le han llamado la at3ncion a tanta fanaticada con la cual cuenta con su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!