Pamela Sued es una de las presentadoras con más prestigio del país. Cuenta con el cariño y el apoyo de una gran cantidad de los dominicanos.
Después de haber comentado que no era fanática de la música de la artista urbana Tokischa, esto sucedió en el concierto más reciente del artista puertorriqueño Bad Bunny.
Ya que muchas personas opinan que Pamela es una doble moral, ya que el artista boricua tiene el mismo estilo musical que Tokischa.
Pamela asistió apoyando el concierto de Bad Bunny, pero al momento de salir en el momento que le tocaba cantar a Tokischa, Pamela Sued realizó una publicación comentando su desagrado con la artista. VIDEO MAS ABAJO!!
Pamela Sued.
La presentadora dominicana Pamela Sued, fue una de las muchas celebridades dominicanas que dieron acto de presencia el fin de semana pasado, para disfrutar el concierto de Bad Bunny en el Estadio Olímpico.
Pero ahora, se ha viralizado, a raiz de que en una de las canciones llegó de sorpresa invitada la artista urbana Tokischa, como acompañante de un tema del artista.
No ha sido bien vista la acción de la conductora.
Al escuchar a la artista cantado, en seguida Pamela puso un gesto de desagrado, ya que según ella no es una fanática de la música de esa artista.
Pues esto ha generado un sin fin de comentarios, llamando a la comunicadora de doble moral, ya que como todos sabemos lasa canciones de Bad Bunny son igual de morbosas las palabras de sus canciones.
La reacción de los cibernautas.
Lo que la mayoría de las personas ven mal, no es que la presentadora haya asistido a un concierto de la música urbana, si a ella le gusta.
Lo que realmente le molesta a las personas, es que Pamela si pueda apoyar a un extranjero, pero la artista dominicana que tiene la misma letra en sus canciones que Bad Bunny no puede escucharla.
Todo esto se ha convertido en tendencia en las redes sociales.
Algunos usuarios han expresado en desacuerdo con otros, que han apoyado a la artista, en el sentido de que Tokischa puede hablar y decir todas las cosas que desee, en cambio Pamela también tiene el mismo derecho de expresarse.
Según los seguidores, Pamela hizo bien al no cohibirse de expresar lo que siente y eso no debe ser causa de muchas personas molestarse.
El comentario de Pamela.
Expresó que no es fanática de Toki, pidió que la disculparan los que les gusta la música de esa artista y a los que la apoyan, pero a ella no le llama la atención sus canciones.
Pero como siempre, habrán muchos a favor y otros en contr4 de las acciones que alguien realice. Todos poseen el mismo derecho de libre expresión.
Pamela sale a defenderse.
A raiz de todo lo que se ha desatado comentando. La comunicadora tomó la decisión de expresar lo que piensa sobre todo lo sucedido.
Al notar que todo el mundo estaba comentado de lo que había pasado en el concierto de Bad Bunny, con la interpretación de los dos artistas urbanos.
El comentario de Pamela.
“Quiero aprovechar para expresar algo porque el colmo es que yo siento que tengo como que justificar mis gustos. Señores a mi no me gusta Tokischa y yo no lo digo por mal, yo no estoy arremetiendo contra ella.
Yo no estoy acabándola, yo no estoy diciendo nada, simplemente estoy expresando mi gusto, que no me gusta, creo que eso se puede respetar, como yo respeto al que le guste, yo no ando acabando a la gente porque le gusta”.
Más sobre lo que expresó la presentadora.
No es obligatorio que sea de mi agrado. No es por el hecho de que sea una dama o porque sea del mismo país que yo. Solamente es que no me atrae su música.
Pamela dice estar realimente asombrada, ya que no entiende el motivo de tanto alboroto por el simple hecho de que ella ha expresa algo tan sencillo.