Como todos sabemos el caso de la mami Jordan, la cual estuvo dos meses d3tenida por motivo de bullying el cual supuestamente ella  le hacía al hijo de una presentadora de TV.

Dicha dama se fue a los términos l3gales y por ese motivo estuvo r3cluida la mami Jordan, quien ya ha cumplido con el tiempo estimado que le tocaba estar en ese lugar.

Ha salido recientemente, muchos presentadores y medios sociales han querido darle la oportunidad de que ella exprese la versión de los hechos.

Y de igual manera ver si ya aprendió la lección, pero la mami Jordan es una persona muy controversial y no coopera para ganarse la oportunidad  que la sociedad desea darle.

Mami Jordan debe pagarle a Alofoke.

Con motivo de que la influencer Mami Jordan saliera de la programación de Alofoke Radio Show, sin haber realizado el acuerdo y la finalidad de la cual ella había sido invitada a ese programa.

En el cual solamente permaneció nueve minutos y cuarenta y cinco segundos, en dicha presentación la cual estaría siendo la primera después de haber salido de pr1s1on.

Su deber ahora es devolver la cantidad de dinero.

La señora Roselina Guzmán quien ejerce el rol como representante de la Mami J, tomó la decisión de hacer una devolución depositada en la cuenta económica del presidente de la empresa de Alofoke, la suma de 185 mil pesos.

Santiago Matías, quien preside dicha empresa, mediante su cuenta de Instagram enseñó el recibo del dinero depositado, realizado por la abogada de Jordan.

Santiago Matías no quería recibirlo.

La representante hizo la devolución, a pesar de que el señor Matías se negaba a recibirlo, motivo por el cual tomó la decisión de donarlo para alguna fundación sin fines de lucro.

Queda en manifiesto que la señora Roselina es una persona seria y responsable. Ya que aun yo le dije que no tenía que devolverme nada.

Alofoke sólo recibió la mitad del dinero.

El total entregado a la representante había sido la suma de 300 mil, pero solo devolvieron 185 mil pesos,  esto era como pagaré  por la entrevista a la Mami Jordan, la cual no llegó a finalizar dicha presentación.

He tomado la decisión de hacer un donativo con ese dinero, a alguna institución que se dedique a brindar ayuda. Solicita ayuda para encontrar alguna situación especial que lo amerite. Dios les bendiga. Expresó Santiago Matías.

La Mami Jordan se mostró irrespetuosa en el programa.

La joven influencer le arrojó una copa de agua al Señor Santiago, al mismo tiempo le dijo unas palabras de insultos a los miembros del personal.

Programa que se transmite por la plataforma de YouTube, ahora mismo es uno de los programas más populares de las plataforma debido a la salida tan abrupta y la forma tan baja que mostró la Mami Jordan.

Le tiran agua al presentador.

Mary Esther no le dio importancia a que su presentación haya sido pagada, una suma considerable, la cual no tardó en terminar.

Debido al mal genio y mal comportamiento de la  Mami Jordan, la cual se molestó tanto y se puso de mal criada e irrespetuosa vociferando insultos, cuando el presentador le dijo que ella lloraba ante los jueves “pidiendo cacaíto”.

 

El evento también fue contra Sabrina Gómez.

Tan grande fue la rebeldía de la influencer, que de igual modo arremetió contra la presentadora Sabrina Gómez, la cual también pertenece al equipo de Alofoke Radio Show.

La insultó varias ocasiones, se paró de su asiento saliendo de la cabina donde se realizaba dicha presentación. La presentadora Sabrina se mostró tranquila y de igual manera le respondía todo lo que le decía la Jordan.

Algunos famosos le han ofrecido ayuda a la Jordan.

A pesar de que ciertos cantantes le han ofrecido servirle como garantes para que la influencer saliera en libertad, ella no le dado importancia y los ha dejado quedando mal por  la vergüenza de sus actos.

Una parte de ellos preguntan que si a pesar de haberse encontrado det3nida, no ha cambiado su manera de portarse, defraudando a todos los que han querido interceder por su persona y pudiera estar en su hogar con sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!