Cuantas controversias envuelven a los famosos y es que muchos se vuelven polémicos, ya sea por su naturaleza o por el estrés al que son sometidos en su diario vivir.

Lo cierto es que algunos cometen tantos errores que al final terminan más llamando la atención por los problemas de su alrededor que ellos mismos generan.

Y así van opacando la carrera musical,  la que tanto esfuerzo les habría costado para llegar al punto donde deseaban llegar.

Por el  momento solo queda esperar que cada uno de esos ciudadanos aprendan a mejorar su conducta y a pensar bien las cosas antes de realizarlas. VIDEO MAS ABAJO!!

Stacy Peña.

Después que Stacy Peña, la artista reconocida con el nombre de La Demente,  quien a penas cuenta con la mayoría de edad estuviera reclu1da por cuatro meses, el ju3z encargado del caso le ha permitido salir con algunas condiciones.

Entre las restricciones que le estipularon, para que pueda salir del recusor1o, debe presentarse cada cierto tiempo para comparecer ante los tribunal3s.

Las condiciones estipuladas.

De igual manera deberá hacer un pagaré como aval una suma de $600 mil pesos como compensación a los af3ctados.

Otra de las condiciones establecidas, es el impedimento para salir del territorio del paìs, mientras esté siendo procesada, tendrá que permanecer en tierra dominicana.

La información ofrecida.

Los datos ofrecidos por sus representantes, los cuales también fueron los que asistieron a representar al artista urbano Rochy RD.

El artista de igual manera está suelto bajo las mismas condiciones, a excepción de la cantidad sobre el pago que debe realizar La Demente.

Los cargos que se le imponen.

Peña Santana fue enviada a arr3sto provis1onal supuestamente pertenecía a una red de explotac1on 1nfant1l con la finalidad de comercio.

Todo estuvo relacionado al mismo tema del urbano Rochy RD, del cual también se conoce que ya está en lib3rtad. Stacy cumplió su tiempo establecido en Najayo, provincia de San Cristóbal, RD.

Según fue el caso la artista estuvo escondida.

Cabe recordar que Stacy, tras ser declarad4 sosp3chosa del caso y tener una ord3n en su contr4, se diò a la fug4, se mantenía escondida.

Luego al ser encontrada en un departamento en la ciudad de Santo Domingo, fue det3nida y puesta en pr1s1on, en conjunto a otras personas más que estaban en el listado sobre el mismo caso.

Los objetos que le pertenecían.

La artista estaba muy relax, incluso se le notaba tranquila, grabando con sus amigas y haciendo bromas por lo que estaba pasando.

Igualmente se conoce que tenía en su posesión alguna cantidad de lo que parecía ser sustancia proh1bida, así como también otros objetos de los cuales no dieron muchos detalles.

De acuerdo a lo que se le acusab4.

Según a lo que le estaban acus4ndo, el artista urbano Rochy RD junto a la Demente, supuestamente se valieron de la situación precaria y económica.

De una joven que al parecer es m3nor de edad, la convencieron para tener relac1ones s3xual3s con el antes ya mencionado artista urbano, todo eso para ellos pagarle un efectivo.

Una señora los hace responsabl3s.

Al parecer supuestamente, La Demente era quien estaba a cargo de buscar las chicas como la carnada para el cantante urbano.

Todo salió al conocimiento de la ciudadanía, a raíz de que una señora pusiera la quer2lla contra ambos artistas, supuestamente abus4r de su hija, eso sucedió en Los Frailes, un barrio popular de RD

 

La Demente iba a cumplir en La Victoria.

Según lo solicitado por el artista y el ju3z a cargo de ese tema, La Demente iba a realizar su det3ncion y cumplirla en la c4rc3l de La Victoria.

Pero luego se le hizo una modificación y decidieron enviarla a Najayo, provincia San Cristóbal del territorio dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!