Recientemente salió a luz pública la noticia de que Pike el futbolista y padre de los hijos de la colombiana, le estaba siendo infiel.

Motivo por lo que ha generado la sepaciòn definitiva de la pareja, por ahora el problema mayor es que la artista quiere irse a vivir a su mansión de Miami.

En cambio el futbolista no quiere aceptar algunas normas que establece la cantante, ya que él no desea que ella se lleve lejos sus hijos.

Razón por la que al parecer fue el motivo de esa fuerte discusión en lo que parecía un paseo familiar, termino siendo una pelea fea delante de sus dos hijos. VIDEO MAS ABAJO!!!

En las redes sociales se comenta.

Los medios sociales enfurecieron cuando vieron recientemente algo que publicaron donde se vio a la artista Shakira muy molesta con la forma de actuar del  padre de sus  hijos.

La artista y el futbolista son el centro de atención de todos,  a raíz de una publicación que han relatado la última discusión antes de su separación. Tomada de redes sociales

 

Todos están atentos la pareja.

La decisión de separase de colombiana y el español ha sido una de las más polémicas en los últimos tiempos, ya que desde que se supo la noticia todos están atentos a ellos.

Los fanáticos están al pendiente de los problemas l3g4les que con llevarían por la custodia de sus hijos, Milán y Sasha. A parte de la repartición de las posesiones que acumularon con el tiempo que duraron juntos.

Los paparazzi están al pendiente.

Estos días han sido difíciles para la cantante, enfrentando la persecución de las cámaras de reporteros para saber los pasos que vaya a dar cada día, así fue el caso que notaron recientemente al cambiar su imagen.

Shakira ha sabido manejar un color rubio en su pelo, por el contrario, quiso hacer el cambio por el gran parecido que tiene con Clara Chía Martí, la actual pareja de Piqué, para no ser una copia de la barranquillera.

Nuevo look de la artista.

La artista por el momento la vemos lucir el pelo más cuidado y pocas ondas, decidió el cambio por un color cobre, un  look que vimos en el video de Te Felicito que realizó junto a Rauw Alejandro.

Este tema musical del cual muchos comentan que se lo había dedicado a ex y  padre de sus hijo,  por motivo de la infidelidad que hizo en el tiempo que estuvieron juntos.

Intensa pelea a bordo de un yate en vacaciones

Desde que se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante decidió romper todo tipo de vínculo con el futbolista y,

solamente sostiene contacto con sus dos hijos, quienes presenciaron una fuerte discusión que protagonizaron sus padres durante las últimas vacaciones junto

 

Todo el suceso pasó en frente de sus hijos.

La supuesta disputa que sostuvieron la pareja enfrente de sus hijos,  fue grabada por unos paparazzi y publicada por el medio de comunicación Nuestro Diario mediante su página de Twitter.

En las fotos se observa a la colombiana muy enojada con el futbolista, gritando y por los movimientos que se podían notar en su cara y algunos movimientos que hacia con sus manos.

 

Acongojados por la situación.

Además,  se nota a los dos hijos muy entristecidos a raiz de lo que atraviesan sus padres, todo esto es motivo para que los fanáticos concluyan que esos fueron los últimas salidas de la pareja.

Antes de que se saliera a la luz el escándalo de su ruptura por las supuesta infidelidad del futbolista; ya se le veía sin esperanza de poder continuar como pareja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!