Recientemente hemos estado escuchando sobre el fenómeno de Mantequilla, el caballero continúa diciendo que no puede revelar la fórmula que tiene para duplicar la economía.

Por una lado está la parte l3gal, el gobierno no se hace responsable sobre los negocios que realice dicho personaje ya que no le ven claridad por ningún lado.

La otra cara de la moneda, son los ciudadanos que de algún modo se aferran a la esperanza que le imparte el susodicho.

Ya sea por ignorancia o bien sea por la necesidad que pudiera tener cada persona, la gente continua haciendo llegar sus ingresos al individuo.

Mantequilla.

Después que se ha viralizado el individuo que dice saber multiplicar el dinero, el llamado Caso Mantequilla, está posicionado en el número uno de todas las plataformas y medios informativos.

Inclusive algunas personas públicas han reconocido haber invertido con dicho personaje y que les ha resultado de manera positiva, como por ejemplo el locutor Jhosan Capell.

El artista urbano El Mayor Clásico.

Ahora se ha hecho viral una grabación en las plataformas digitales del artista El Mayor Clásico en compañía de el nombrado Mantequilla, el cual ha causado furor en toda la ciudadanía.

Algunas personas que lo han visto, están comentando que el artista solamente hace eso por llamar la atención, por el  motivo que Wilkin García es el hombre más nombrado por el momento.

Esperemos por los otros artistas.

Y como toda la gente siempre quiere andar imitando, horita van unos cuantos famosos más a invertir con Mantequilla.

Lo que hay que esperar el informe sobre la empresa si es o no real y productiva y sobre todo confiable.

Todos comentan sobre este individuo.

Otras personas lo han tomado a modo de chercha y le comentan que los pasen a buscar, que ellos  desean multiplicar su dinero.

La necesidad que tienen los dominicanos quizás conlleve a confiar en personas que ofrecen algo inexplicable.

Las autor1dades ya están investigando.

La institución encargada de velar por los ciudadanos, La DGII dio a conocer el miércoles pasado, que ya enviaron su personal para hacerle una visita al nombrado Mantequilla.

Ya están investigando al señor Nelson Samuel Castillo Acevedo quien ejerce de socio, ya le fue enviada una c1tación para que acuda la oficina de dicha institución.

La DGII desea saber sobre su posición.

Se ha requerido la presencia de estos señores con el fin de escuchar lo que tengan que explicar con referencia al dicho negocio que ejercen.

Dicha institución dio a conocer la información que ese tipo de negociación se han estado realizando a través de un supuesto proyecto de inteligencia.

La forma de desarrollo de ese proyecto.

Según los socios todo se desenvuelve para la regularización y eludir los disturbios en el área de capacitar de los inversionistas de finanzas y posesiones.

Todo este proceso se ha realizado en conjunto del Min1sterio Público, la Procur4doria y otras instituciones afines.
No hay datos de la cita de Wilkin García.

El informe  no redacta la fecha especifica en la cual debe hacer acto de presencia el señor Wilkin, según el comunicado que ha suministrado la DGII.

La compañía la cual lleva por nombre 3.14 Inversiones, propiedad de Mantequilla, realiza su operación con su cede en el municipio de Sabana Grande De Boyá.

Por el apoyo de la ciudadanía.

Gracias a la acogida y gran apoyo masivo que han obtenido, los propietarios han tomado la decisión de abrir otras sucursales en algunas provincias más.

El señor García y su socio ya fueron notificados de sus derechos sobre asistir a la citación de forma personal. A la cual deberían presentarse en compañía de un representante l3gal u otra profesión de su voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!