Una de las principales fuentes de ingresos hoy día es el medio artístico, muchas persona de las que están en este medio es porque realimente tienen la vocación.

En cambio otros, insisten en pertenecer en la industria por los grandes beneficios que obtienen. Ya sea como artista, compositor, entre otros.

Pero desafortunadam3nte si esos famosos no aprovechan sus buenos tiempos y ahorran para cuando lleguen los momentos que ya no tengan las mismas demand4s.

Ya que hemos visto muchos casos en que algunos famosos han terminado su carrera, con más precariedad que cuando aún no tenían ningún tipo de fama.  VIDEO DE INTEES MAS ABAJO!!

Chyno Miranda el ex integrante del dúo.

Últimamente hemos visto en varias ocasiones unas publicaciones alegando que supuestamente el ex integrante del dúo Chino y Nacho,  ha estado empeorand8 su condición de salud.

Inclusive en cierto momento hasta se pronunció el supuesto fallecim13nto. Pero recientemente salió a aclarar todos esos rumores un familiar cercano de este artista.

Vuelve a ser noticia el señor Miranda.

Una vez más vuelve a ser el centro de atenc1on del ojo público. En una programación de un canal extranjero se dio a conocer la información.

Y es que al parecer ya el artista había sido de alta de el centro de salud en el que estuvo int3rno, trataban de rehabilitarlo, eso fue en Caracas, Venezuela, país de donde es oriundo el artista.

Los familiares no tenían acceso a ver a el artista.

La información que fue suministrada, expresó que supuestamente los familiares y relacionados a el artista, no podían tener acceso directo para visitar a el artista. Por tal razón piensan quer3llarse con las autoridad3s.

Tras salir ese rumor, ha tenido que salir en las plataformas el señor Irrael Gómez, para esclarecer todos los comentarios fals8s que se han generado con referencia a el artista y su situación actual.

El señor Irrael Gómez.

El caballero publicó una fotografía de Chyno pero no lo puso ningún tipo de comentario. Algunas personas lo vieron como algo positiv8, incluso ya se pensaba que podría ser que el artista esté listo para regresar a su carrera.

Pero al recibir muchos comentarios, el Youtuber venezolano también, escribió un mensaje refiriéndose a que unos rumores de la salida del artista y de la posible querell4 de la familia.

El mensaje de el señor Gómez.

Aclarando que todos esos comentarios se habían equivocado. Lo escribió en la foto que había publicado y que los seguidores estuvieron realizando muchos comentarios.

El señor Irrael, no detalló más nada, ni especificó cual es la situación actual de la salud de Chyno.  Aún así, toda la fanaticada están a la espera de que todo mejore en torno a el artista y pueda regresar a cantar muy pronto.

El motivo real del traslado de Chyno.

Al parecer el centro de rehabilitaci8n, no reunía las normas necesarias para ayudar a mejorar la situación del artista. Eso lo decidieron las autoridad3s después de haber realizado una inspección de el lugar.

Pero también se ha estado comentando que habían sacado de ese centro, porque la situación de el artista no presentaba ningún tipo de mejoría.

Astrid Falcón, la pareja sentimental de Chyno.

La pareja de Chyno, supuestamente se comunicó con el periodista, para que le brindara la ayuda l3gal que necesitaba para trasladar a el artista a otro centro de salud.

Supuestamente, los familiares de el artista están pensando realizar una d3manda al centro donde estuvo Miranda, ya que no le permitieron verlo mientras estuvo ingr3sado.

Motivo por el cual el artista estuvo en rehabilitac1on.

La enf3rmedad que presenta el artista se llama Encefalitis, producido por las consecuenc1as que le dejó el Covid, en el 2020 al principio de la pandemia.

Eso lo conllevó a también estar sumerg1do en una depresión, y llegar a usar sustancias proh1v1das para aliviar sus dolor3s. Ese es el cuadro actual, del cual la familia no ha realizado ningún otro detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!