El mundo artístico es muy competitivo, en el sentido de que si uno de los famosos adquiere algo, en seguida va otro y le quiere hacer competencia.

Incluso muchos solo llegan a hacer el comentario de querer comprar algo, de una vez va otro que se entere y compra por el sólo hecho de hacer ver que tiene más solvencia.

En fin, ellos dirán que trabajan muy arduamente para poder llegar donde están y para poder darse los lujos que quieran.

Muchos de esos reconocidos artistas vienen desde muy abajo, de un mundo de mucha precariedad. Quizás sea por eso que al conseguir la posición económica deseen darse la vida que no tuvieron.

Dj Adoni.

Últimamente hemos visto que los artistas principalmente los del género urbano se han estado fronteando con sus nuevas adquisidores.

Pues el Dj Adoni también ha decidido entrar al fan club y no quedarse fuera de la moda de tener su propio juguetico nuevo.

Aunque su carrera no es tan grandiosa.

Aunque no tenga la fama que tienen muchos artistas, el Dj ha ido cosechando una buena acogida con el papel que desempeña.

Por eso está entre la lista de los más aclamados por los artistas a la hora de realizar alguna fiesta o presentación para que sea quien se encargue de la animación.

Está enfocado en su carrera.

Reconoce que está haciendo un buen trabajo para lo que se enfoca en aprender y ser cada día el mejor en su área.

Expresò que tenía tres años tratando de poner a su familia en un buen lugar, para luego ponerse para él. Y por eso fue que decidió comprarse el Lamborghini que recién ha adquirido.

El mismo Adoni realizó la publicación.

El reconocido Dj realizó la transacción de la compra en RD, ya que según él en este paìs fue que empezó su carrera de la cual hoy día está cosechando los frutos.

Luego realizó la publicación a través de su plataforma de Instagram, en la cual los cibernautas en seguida empezaron a comentar. Felicitándolo por su nueva adquisición, otros lo felicitaban por su buen trabajo que está realizando.

Reconoce el gran apoyo que tiene.

Aunque no posee una carrera en si, y a pesar de no ser un cantante, posee una fama y una posición que muchos artistas no han logrado.

Y es que por su carisma y buen trabajo tiene una posición favorable. Y además el apoyo y respaldo tanto de muchos ciudadanos como también cuenta con la mayoría de los artistas de diferentes géneros.

Le hacen reconocimiento al trabajo de Dj.

Por su dedicación y el buen desenvolvimiento que ha venido desarrollando, tanto aquí en su país como en el extranjero.

Ha recibido por la comunidad latina, un reconociendo de una Institución de dominicanos en el país de E.U. Algo que nos llena de orgullo al saber que los nuestros cada día se hacen reconocer como buenos ciudadanos.

Al igual que Adoni hay otros que tienen su juguetico.

Según tenemos entendido Alofoke, Chimbala y otros artistas urbanos también tienen su Lamborghini.

Así que quizás es posible que un día de estos salga esos caballeros mostrando su linda y lujosa adquisición.

Dice no cobrar por payola.

Reconoce que no le gusta pedir pago a los cantantes por la payola que les haga. Hasta el momento no lo ha hecho y no está en sus planes futuros. Pese a estar seguro que en su área es lo más común.

De igual manera no quiere dejar dicho que su trabajo no sea bueno. Ya que èl asegura que si recibe algún pago, con el tiempo podría traerle probl3mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!