El perro que salvo a la niña

Republica Dominicana: una niña llamada Katherine. La pequeña manos y su único compañero que ella tenia cuando estaba sola en su casa era su Pastor Alemán, su perro se llamaba bili, este perro llego a ese hogar el mismo día que katherine nació, el perro tan solo era un cachorro.

mientras fue pasando el tiempo el perro y la niña se hicieron buenos amigos, tanto que donde quiera que estaba la niña hay estaba el perro a su lado. Todo hiba muy bien hasta que en día de verano sucedió algo inesperado, la madre se percato de que la niña no estaba, la madre empezó a buscarla por todos lados pero no la encontró.

Los habitantes del pueblo se reunieron para empezar la búsqueda de la niña, también informaron a las autoridades pero no eran suficientes. La gente del pueblo decidieron dividirse para buscar la niña, unos se fueron por el monte y otros se fueron por la ciudad.

Lo que hizo el perro para salvar a la niña

la pequeña duro 4 dia desaparecida, unos de los habitante dijo que talvez bilis (el perro) podría encontrarla y decidieron soltar el perro ya que lo tenían amarrado. Una vez soltaron el perro el corrió hacia el monte rápidamente ya que este sabia el peligro que corría la niña en ese monte.

Las personas decidieron caerle atrás al perro pero perdieron su rastro, luego al otro día la gente siguió buscando pero nadie se imagino que la niña estaba en la casa de su tía Katrina con su perro bili.

Cuando vieron a la niña se pusieron contento. La niña estaba cansada y sucia y a su lado el perro como siempre, los familiares decidieron llamar una ambulancia para examinar a la niña ya que ella tenia 4 días desaparecida.

Una vez la niña se alejaba con la ambulancia el perro callo al suelo y empezó agonizar y nadie estaba para poder ayudarlo. El perro cuando salió a buscar a la niña y estaba en peligro con una serpiente. El perro defendió a la niña con su vida pero la serpiente logro morder al perro pero el no ce dio por vencido y pudo salvar a la niña llevándola sana y salva a su hogar.

Los padres despue llegaron del hospital de la niña se dieron cuenta de lo sucedido y su buena acción por salvar a la niña. Cuando el perro falleció muchos empezaron a llorar, en ese momento no sabían que el perro estaba herido o de lo contrario lo hubieran llevado el veterinario.

Todos sabemos que los perro hacen cosas que ningún humano hace, el perro fue enterrado al lado de un árbol, la niña siempre iba a visitar a su amigo (el perro) luego conto lo que el perro la salvo.

MIRA EL VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!