El polémico dúo de la pareja de artistas raperos Yailin la mas vira y Anuel AA. Quienes unieron sus vidas formalmente en un acto civil en RD.

Veíamos la pareja en todas partes, haciendo todas las actividades juntos.  Andan unos fuertes rumores que la parejita están pasando por momentos muy difíciles.

Tanto así, que se rumora de un divorcio entre la pareja de artistas urbanos. Algunos cibernautas aseguran que todo eso es simplemente para buscar sonido.

Pero se rumora que el divorcio tendría lugar, ya que la pareja tiene mucho tiempo sin salir juntos, incluso ya no se siguen en Instagram. VIDEO MAS ABAJO!

La pareja ya no se siguen en Instagram.

Se rumora fuertemente  de una separación entre el artista boricua  Anuel y la rapera dominicana Yailin la mas Viral. Una nueva señal de que esa unión ha llegado a su final ya que dejaron de seguirse en las redes sociales.

Esto es una de las muestra que nos da a entender que ya no continúan juntos. Y de no ser así, nos han mantenido muy engañados con ese tema.

Supuesta crisis matrimonial.

Cada día los  rumores  son mas fuertes con  la supuesta separación de Anuel AA y Yailin, se comenta que estarían en una crisis de pareja, que supuestamente la artista demandó a Anuel.

Al parecer Yailin está embarazada y una supuesta infidelidad de Anuel,  además  ahora se dice que aparentemente el rapero habría embarazado a otra joven.

Sale a la luz un video de la pareja hablando en videollamada

Yailin y Anuel siguen juntos y felices , fue que le eliminaron la cuenta y le borraron todas fotografías y seguidores de 4 millones.

Vimos a Yailin La Más Viral asistiendo a un de  concierto de Rosalía en República Dominicana, este 3 de septiembre. La interprete de ‘Si tú me busca’ no se perdió el  ‘show. Ahí sale en una videollamada con Anuel.

Cree usted que su fama creció luego de su matrimonio?

Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

Sea o no cierto, después de ese matrimonio es que todos han podido conocer a la rapera Yailin la mas viral. Antes de eso, ella había hecho una producción musical pero no había conseguido popularidad en las redes.

Continua o no junta la pareja?

Yailin La Más Viral provoco revuelo después de que circulara en redes sociales el mensaje que supuestamente que publicara  en sus historias de Instagram y luego borró.

Esto paso antes de que la pareja de Anuel cerrara su pagina y salieran rumores de una posible «infidelidad» del artista.

Uno de los matrimonios mas cortos de la farándula.

De ser cierto,  podría ser  uno de los matrimonios más cortitos de la farándula. Los  dominicanos aseguran que la pareja empezó un proceso de divorcio y que, a pesar de lo que dijo Yailin, sí estaría esperando embarazada.

Al final el artista nunca confirmó ni desmintió el supuesto embarazo de la cibernauta hondureña. De ser así, ya el artista estaría esperando su segundo retoño.

Sobre Yailin la Mas Viral.

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales que nació en Santo Domingo, R.D, en el año 2001.

La joven artista es una controversial exponente de música urbana, conocida por temas como «¿Quién me atraca a mí?», junto a Haraca Kiko. Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Fue todo amor a primera vista.

De hecho la artista logro llamar la atención de manera amorosa del rapero boricua Anuel AA hasta llegar a ser  su pareja y casarse por lo civil.

Muchos cibernautas aseguran que la pareja continua felizmente casada. Todo lo que estan haciendo es buscar sonido para lanzar otra producción musical de el artista.

ESTE ES EL VIDEO QUE REVELA QUE ANUEL Y YAILIN SIGUEN JUNTOS.!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!