Una de las artistas más controversiales es la estadounidense Jenifer López, la mayoría de las veces que es centro de atención de los seguidores.
Es porque cambia constantemente de pareja sentimental, incluso la gran mayoría le ha dado un anillo de compromiso.
Pero la artista ha demostrado que es un poco inestable en cuanto al tema de el am8r, ya que con cada pareja por más tiempo que duren, siempre termina rompiendo la relaciòn.
No se sabe a ciencia cierta, si es ella la que termina o si es su pareja de momento, el cual se cansa quizás de estar con una celebridad tan grande como lo es ella.
Jennifer López.
Después de haber contraído matrimonio legalment3, la artista Jennifer López ha decidido hacer un cambio de apellido. Ahora tendrá el apellido del esposo, supuestamente para ven3rar a su esposo.
De igual manera, aún las personas continuarán mencionando su nombre anterior Jennifer López, según expresó la artista para una revista internacional. Aun así, legalment3 se llamará señora de Affleck.
Siente mucho orgullo de estar casada.
La reconocida artista, expresó lo feliz que se siente y el mucho orgull8 que tiene que por fin ya sea la esposa de Ben. Entiende que por eso no debería sorprender a nadie que ella firme con el apellido de su pareja.
Lo que sería poco probable, es que Ben usara el apellido de Jennifer. La reportera le hizo ese comentario, a lo que Jennifer le respondió, que duda mucho que así sea, ya que su esposo no es muy romántico.
Ben Affleck no es romántico.
Jennifer admitió sentirse como una mujer realizada y que siempre lleva el control de sus pasos. Aunque reconoce que su esposo es poco tradicional, eso no le afect4, ya que ella está muy enamorada.
Está consciente, de todas los comentarios que su decisión ha generado. Aún así la cantante entiende que ella nunca podrá satisfacer a todos, lo importante es que ellos estén felices.
La artista desea venerar su esposo.
Todos los cambios son retos, pero la artista confiesa que con todo esto se ha sentido muy romántica. Por eso no le importa lo que los demás quieran sentir o expresar.
Cree que aún es una mujer tradicional y muy romántica, quizás esos pensamientos fue que le ayudaron a tomar esa decisión.
La pareja tenían casi veinte años separados.
Hace un tiempo atrás, la pareja tuvo un tórrido romance, del cual hacen casi 20 años que se habían separados. A mediados del 2021 volvieron a reencontrarse.
Y antes de cumplir un año nuevamente como pareja, decidieron casarse sorpresivamente realizando un viaje a Las Vegas, con los hijos de ambos como únicos invitados.
Luego realizaron la fiesta por todo lo alto.
Luego decidieron realizar una grandiosa celebración, en la que si invitaron a muchas personas cercanas a su circulo, en su lujosa casa, la cual es donde decidieron tomar como su hogar.
Antes de haber decidido darle otra oportunidad a el gran amor que la artista sabía que aún sentían, ella quería dar el gran paso para sellarlo oficialment3.
Jennifer admite que siempre supo que ambos se amaban.
La actriz comentó, que todo el tiempo estuvo segura del gran amor que sentía por su actual esposo, el actor Ben Affleck.
Incluso, muchas de las personas que saben su historia, le llegaron a comentar lo grandiosos que se veían juntos. Y que desde su reencuentro, han dejado ver lo muy feliz que están.
A la señora de Affleck le encanta como su esposo la hace sentir amad4.
Ben siempre le hace recordar con muchos detalles sencillos, a su esposa que es una mujer hermosa, aún cuando no tiene muchos lujos ni ropas finas.
Asegura que se siente muy realizada y segura con todo el amor que su esposo le brinda, ella entiende que él es su media naranja completamente.