Con motivo de las lluvias torrenciales presentadas el día viernes pasado en toda la capital de Santo Domingo, de las cuales surgieron muchas inundac1ones.

La situación estuvo peor porque al parecer todas las alcantarillas se encontraban repletas de tantos desperdicios que los ciudadanos tiran a las calles.

Las personas deben crear conciencia, ese tipo de acciones traen consecuencias. La gran mayoría de vehículos quedaron varados.

Las fuertes lluvias fueron provocadas por la onda tropical y una baja depres1on llamada Laura, el paso de ambas provocaron al rededor de tres horas consecutivas cayendo agua en toda la capital. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

José Antonio Batista Polanco (Jochy)

Este caballero estaba en ruta de ir a su casa, por motivo del entaponamiento debido a la gran cantidad de agua que había en todas partes no avanzaba.

El señor Batista iba en su vehículo junto a su esposa, la cual dejó sola en el auto para él salir a tratar de apresurarse y llegar a la casa donde se encontraba la hija de ambos.

La familia lo ha report4do como desaparec1do.

El señor quien responde al nombre de José Antonio, conocido por sus allegados como Jochy. Lo reportar8n como desaparecido, evento transcurrido cuando salía desde Ágora mall y se dirigía a su casa.

Según lo que relataron, Jochy se desesper8 por todo el tiempo que tenia estancad8 sin avance, decidió irse a pie hacia su casa, porque su hija se encontraba sin la compañía de un adult8.

Ya han recorrido todos los lugares.

Al parecer ya los familiares han visitado todos los lugares posibles donde se pudiera encontrar, pero al no obtener ninguna respuesta, están muy preocupados.

Hicieron un llamado, a cualquier ciudadano que pudiera haberlo visto en algún lugar, que por favor se comuniquen al número 809-481-0666.

Fuertes lluvias provocaron inundaciones.

El día viernes pasado en horas de la tarde noche, muchas ciudadanos se quedaron estancad8s, por consecuenc1a de una lluvia de aproximadamente tres horas sin parar.

Se han reportado hasta el momento, dos personas perdier8n la vida, Una de ellas la habría caído una pared encima. Mientras que la otra persona quedó atrapad8 en su vehículo.

Por el momento el COE aun está atento en algunas regiones.

Las provincias de Samaná, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, el Gran Santo Domingo y Monte Cristi, aún las están monitoreando.

En cambio, las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega, Azua, San Juan, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez y Puerto Plata no cuentan con avis8 de lluvias.

Continúan buscando a José Antonio Batista Polanco.

En el día de hoy domingo desde las horas temprana de la mañana, se inició la búsqueda de el señor Jochy, hasta pasada la media tarde, sin tener ningún tipo de respuesta.

Tanto los organismos encargados, como algunos voluntarios que se han unido en esta labor prestando algunos utensilios como drones para hacer más efectiva la búsqueda, pero hasta el momento no se ha obtenido nada.

Organismos y voluntarios buscan arduamente.

En el día de mañana lunes, igualmente continuarán con la búsqueda. Según la información, la búsqueda se haría aún más completa, movilizándose para otras zonas que aún no han visitado.

Con la referencia, desde donde el señor Bautista empezó a caminar y donde se dirigían las corrientes que se supone debió ser la dirección que pudiera haber recorrido el cu3rpo.

El evento sucedió el día viernes.

El viernes pasado, el señor Bautista, salió de su auto para tratar de llegar más rápido a pie a su casa, por la congestión que había en el transito, producido por la gran cantidad de lluvia que había caído ese día.

El caballero lo que deseaba, era tratar de llegar lo más antes posible a su hogar, ya que al parecer su hija se encontraba sola, porque la señora que la cuidab4 se había ido, por haber cumplido su jornada laboral de ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!