Eugenio Derbez tuvo un fuerte accidente que le dejó destr8zado el brazo

El famoso actor de origen mexicano cuyo nombre es Eugenio Derbez, el cual ha participado en películas, algunos programas e incluso le ha dado vida con su voz en algunas películas.

El actor no se ha visto activo desde hacen unos meses hasta la fecha, hasta el momento no había dado ninguna información por lo cual recientemente es que se ha sabido la razón por la cual no se le veía por ningún lado.

Resulta que Eugenio tuvo un accidente en el cual tuvo una fractura en su brazo derecho, tuvieron que operarlo de emergencia, razón por la cual había estado ausente de todos lados.

La actual esposa del actor le ha dado su apoyo en todo el transcurso de este difícil proceso, los cibernautas le han enviado un sin fin de mensajes en solidaridad, algo que ha agradecido el actor sintiéndose muy mimado por todos.

Eugenio Derbez habla sobre el caso.

El polifacético actor Eugenio Derbez , realizó una publicación el domingo pasado del mes en curso, en el cual habló por primera vez del accidente que tuvo hace dos semanas y por el mismo tuvo que ser llevado a una cirugía delicada.

Motivo por el que estará mas tiempo ausente, al rededor de seis  meses y hasta podría ser un año para poderse recuperar, también dijo que no hay mucha seguridad que pueda volver a tener movimiento total del brazo.

El comunicado fue a través de un en vivo.

Mediante a una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, el comediante relató lo que le había pasado fue en un momento que estaba jugando un video juego virtual realista, en el estado de Georgia, estaba con su hijo Vadhir.

Al pararse tropezó y se veía cayendo de un edificio, cuando vino a reaccionar de ese momento, pero no a su momento real, al cual tenía que evitar la caída por la cual resulto herido resultando con múltiples fracturas en el brazo.

No pude diferenciar lo real con lo virtual.

Lo que realmente estaba viendo en ese momento y el registro que tenía mi  cerebro, no había similitud con lo que tenía en mi alrededor, cuando quise reaccionar, no reaccioné a mi entorno real.

Si no reaccionaba a lo que estaba mirando en el video juego, en ese momento no supe si movía por cuenta propia mis piernas y tropecé y choqué con unos escalones que estaban ahí.

El actor relata lo sucedido. 

“Al caer con todo mi peso hacia el codo, mi codo empuja a este hueso que es el húmero, empuja hacia arriba y me sale el hueso hasta por acá. No me rompió la piel, no me traspasó la piel, pero si me salió hasta acá (arriba).

En su camino rompió todo lo que había ahí, se destrozó”. Explicó. Eugenio comentó que en seguida fue trasladado a  un hospital, donde hicieron el intento de regresar el brazo a su lugar, hasta que pudieran operarlo.

Tuvo que hacer un gran recorrido.

En ese hospital no había posibilidad de ser operado, motivo por el cual tuvo que viajar al rededor de doce horas por tierra y aire.

Tuvo que recorrer desde Georgia hasta llegar a Los Ángeles, para poder comenzar el procedimiento una semana después, con un especialista en fracturas, el cual le puso una placa con  veinte tornillos en una de las fracturas.

 

Eugenio explica el procedimiento.

Yo tenía cinco rupturas grandes y otras pequeñas,  un promedio de diez pequeñas, no se enteraron de la cantidad exacta, en total eran al rededor de quince o más rupturas.

Fue cuando el doctor me dijo que iba a tener que abrirme y tener listos tres escenografías, uno para la reconstrucción de todo el rompecabezas. Necesitaba buscar huesos de algún cadaver.

Continua el comediante.

Por ultimo, lo que no deseaba el doctor, reemplazar el hombro, lo que significaba cortar y poner un hombro artificial de plástico,  por el riesgo de que no lo aceptara.

El protagonista de “No se aceptan devoluciones^ en apoyo con su esposa, enseñaron las fotos de una radiografía, así también dijo estar muy sensible con lo que le sucedió.

Deja una respuesta